Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio clase de Dorcas IMPCH Cañete

Miércoles 10 de Mayo, en la localidad de Cañete, en la Iglesia que ministra el pastor Luis Castillo y su esposa Milagro Abarca, a las 14:30 horas, se realizó la clase de Dorcas en donde se contó con la presencia de cuatro pastoras del sector en compañía de sus ayudantas.

El servicio de devocional estuvo a cargo de la pastora anfitriona, quién le dio la bienvenida a las pastoras y hermanas presentes.

La Pastora Emilia Mora, fue la encargada de conceder las oportunidades a las pastoras presentes Jimena Guevara, de la IMPCH Curanilahue. Carmen Duran IMPCH Tirúa y Transito Sepúlveda de la IMPCH Lota.

La Palabra de Nuestro Dios fue leída en el libro de Josué cap. 1 vericulos 1- 7, entregada por los labios de nuestra pastora Emilia Mora de la IMPCH Arauco Chile. “Pero tienes que esforzarte y ser muy valiente, no bajes los brazos, no mires atrás, levántate y lucha por lo que Dios te ha prometido”.

Se hizo entrega de un presente a las pastoras asistentes a esta actividad. El servicio fue finalizado con el himno “varios años he luchado por ser bueno” Nº 326. La bendición final fue impartida por nuestra Pastora Emilia Mora V. secretaria del Sector

Sara E. Castillo Abarca. | Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: