Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Oficiales Diáconos sector 20

El día sábado 6 de mayo se realizó la Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios del Sector Nº 20 en la Iglesia de Villa Misión gobernada por nuestros Pastores Eduardo Bello y Juana Solís. Dicha actividad comenzó a las 15:30 horas entonando el himno Nº 234  Oh Cristo Amado.

Luego de oportunidades y cánticos al Señor, nuestro Pastor Fernando Stuardo entregó un estudio acerca de las bases doctrinales y artículos de fe de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile citando el Salmos capítulo 119 versículo 33 ” Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin” siendo de mucha bendición y enriquecimiento para los hermanos presentes.

Por la tarde la segunda jornada y final inicia a las 18:40 horas entonando el himno Nº 91 Oh Soldados de los Cielos. La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Alex Bernier citando el segundo   libro de Timoteo capítulo 2 versículos 1 al 7

“Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús”  Dios usó en gran manera a nuestro Pastor bendiciendo las vidas de todos los hermanos.

Fue una jornada hermosa que a pesar del día frío y lluvioso más de 140 hermanos entre Oficiales y Voluntarios se dieron cita para aprender, alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios.

 

Bet-sua Stuardo, Comunicaciones IMPCH,  Sector 20

Compartir: