Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Acción de Gracias Policía de Investigaciones en Rancagua

El jueves 9 de Junio del presente año la Iglesia de Rancagua, que administra el Pastor Mauricio Moreno Cantillana y su esposa la Pastora Norma Azócar Olivares, fue la encargada de recibir a más de 120 funcionarios que participaron del Servicio de Acción de Gracias de la Policía de Investigaciones de nuestro país, por el Aniversario N° 83 de dicha institución.

1

El culto especial comenzó con la entonación por parte de los presentes del Himno Nacional y posteriormente con la dirección del devocional a cargo de Julián Espinoza, Jefe de la Unidad Antinarcótica.

A continuación el Coro General de la Iglesia de Rancagua entonó la alabanza “En la Cumbre del Calvario” para dar paso a lo más importante, el mensaje de la palabra de Dios que estuvo a cargo del Pastor Mauricio Moreno, quien dio lectura y exhortación en Eclesiastés capítulo 12 versículo 13: “El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre”.

11

Participaron también en esta ocasión especial nuestros Pastores Sandro Guzmán y Patricio Salazar junto a sus esposas Pastora Carolina Álamos y Trinidad Carrasco respectivamente, de las Iglesias en San Vicente y Coltauco.

De igual manera se entregaron oportunidades a Martín Espinoza Solorzano, Comisario Jefe de Rengo y se entregaron presentes a don Jorge Reyes Miño, Prefecto Inspector Jefe Regional de Policía de Investigaciones.

10

Sin duda un culto especial donde la presencia de Dios tocó corazones en los asistentes.

Corresponsales Tracy Lira E; Ninoska Urrutia 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: