Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias en Iglesia de Angol por su 92° Aniversario

Domingo 25 de septiembre 2016. En la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Angol, que es administrada por el Pastor Daniel Urra junto a su esposa Pastora Idilia Sepúlveda S., se realizó un Servicio de Acción de Gracias por motivo del 92° Aniversario de la Iglesia. Acompañan en esta ocasión el  Pastor Vicepresidente y jefe de sector Rvdo. José Seguel Córdova y su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Pastor Daniel Cáceres Alarcón y su  esposa Pastora Nubia Monares Veloso, además de autoridades comunales, representantes de Carabineros y PDI.

img_5322

Nuestro Pastor Daniel Urra saluda y da la más cordial bienvenida a todos los presentes, deseando que las bendiciones del Señor sobreabunden en sus vidas, luego del protocolar saludo, se procede a elevar una oración de agradecimiento a nuestro Dios por este nuevo aniversario.

img_5334

Se da lectura a la reseña histórica  por la hermana Jacqueline Guzmán, señalando el  inicio, desarrollo  y crecimiento de la Iglesia desde el año 1924  hasta la fecha.

En la lectura y exhortación de la Palabra de Dios nuestro Pastor Vicepresidente José E. Seguel Córdova nos comparte  en el  libro de Josué capítulo 7, versículo 10: “Levanta tu frente, mira a Dios, es el único que te puede sacar adelante, puede abrir puertas de bendición”

img_5430

Se eleva una oración  de gratitud por el mensaje de la Palabra. Antes de finalizar el servicio se hace entrega de un bouquet de flores a las Pastoras que nos honran con su presencia.

Con el tradicional  himno “Firmes y adelante” se da término a este solemne culto de Acción de Gracias. La bendición final es impartida por nuestro Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova.

img_5441

Comunicaciones IMPCH


Compartir: