Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

30°Aniversario Templo Pedro de Valdivia – IMPCH Lorenzo Arenas Concepción

Una semana de bendición se realizó durante la celebración del Aniversario número 30 del Templo Anexo Pedro de Valdivia. El día miércoles 05 de octubre fueron invitadas las Hnas. Dorcas de Los Anexos de Simón Bolívar y Valle Hermoso, el día  Viernes 07 de fueron invitados los Hnos. Voluntarios de los Anexos de Chaimavida y Tte. Merino, ambos servicios fueron de mucha bendición para todos los hermanos presentes.

Sábado 08 de Octubre precioso servicio de Culminación  de este 30°Aniversario, se hicieron presente los encargados de Templos Anexos Teniente Merino, Valle Hermoso, Caipo y además hermano representante de Anexo de Simón Bolívar y se conto con presencia de nuestros Amados ´Pastores Elías Vera Navarrete y Mirta Valdebenito Arriagada y con una delegación del Templo Matriz, a quienes se le concedió una oportunidad donde  adoraron a Dios con una hermosa Alabanza. El coro Instrumental del Anexo  entonó hermosos Coros y Alabanzas en sus diferentes participaciones.

received_10210598158371138Se contó con la  visita del Pastor Presbítero Daniel Faúndez Oporto Vicepresidente del Tribunal Eclesiástico, quien además impartió  la  Palabra del Señor, la que fue leída y exhortada  en el libro de  Mateo Cap. 25 Versículo 1 – 13. Parábola de las Diez Vírgenes, la cual fue de mucha bendición. Le acompañó  una delegación de hermanos a quienes se le concedió una oportunidad.

Se culmino cantando el cumpleaños feliz. Nuestro Pastor Daniel Faúndez realizó la oración de bendición por este 30° Aniversario. Dios bendiga al encargado hermano Elías Baeza  y sus respectivos ayudantes.

Comunicaciones IMPCH | Lorenzo Arenas Concepción.

Compartir: