Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Seminario de Comunicaciones Sector 23 en Puerto Aysén

Durante la mañana del día domingo 26 de junio de 2016, se realizó una capacitación dirigida a los hermanos de las Iglesias de Coyhaique y Puerto Aysén, pertenecientes al sector 23 de nuestra misión.

La actividad se inició con un devocional, el cual fue coordinado por el hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo de Comunicaciones, quien pide al hermano Mario González -integrante del departamento de Comunicaciones de la Iglesia de La Cisterna- que dirija una oración, solicitando a Dios dirección y respaldo para la capacitación a realizar.

IMG_0148

Una vez orado y haber entregado alabanzas a Dios, se lee y exhorta la palabra del Señor, la cual en esta oportunidad está a cargo del Pastor Daniel Raimapo Raimapo, encontrándose en el libro de Colosenses capítulo 3, versículo 23 y 24, reflexión que nos aconseja que todo el trabajo que realicemos en la obra del Señor, sea de corazón para Dios, puesto que de Él recibiremos la recompensa.

Luego la hermana Tatiana Uribe de la Iglesia de Coyhaique agradece a Dios por el mensaje de su palabra y, para culminar este devocional, se imparte una bendición por todo lo realizado a cargo del Pastor Daniel Raimapo Raimapo.

Una vez ya acreditados los hermanos asistentes y entregado el material de apoyo se inician las exposiciones, comenzando con la ponencia del Secretario Técnico del Departamento de Comunicaciones, hermano Pablo Villouta Cabrera, dando a conocer la misión, visión y los principales avances de trabajo en el área de las Comunicaciones a nivel nacional. A continuación, el hermano Roberto Bustamante Vásquez, expone respecto al sitio web institucional, haciendo alusión también a la radio online “Punto de Bendición”.

IMG_0182

Antes de continuar con las exposiciones faltantes, se da oportunidades a los diferentes hermanos asistentes de las Iglesias del Sector 23, quienes unánimemente agradecen a Dios por la vida y por formar parte del equipo de corresponsales a nivel nacional, tomando esto con alta responsabilidad y considerándolo una bendición.

Posterior a esto, se retoman las exposiciones continuando con nuestro hermano Fabián Carrasco Aravena, quien da a conocer el trabajo relacionado a las redes sociales de nuestra Iglesia, haciendo hincapié en los avances, las planificaciones mensuales de publicación y las diferentes secciones que integran el trabajo en esta área. Consecutivamente, nuestra hermana Verónica Vargas expone el protocolo para el envío de noticias para el sitio web. Y para finalizar la capacitación, nuestra hermana Ester Valdebenito Rodriguez, entrega consejos con respecto a la fotografía, poniendo énfasis en aquellas imágenes que no deben ser publicadas.

IMG_0815

Para culminar esta capacitación el Pastor Daniel Raimapo nos despide con la bendición.


Ester Valdebenito, Yenifer Calane, Camila Villouta, Mario González, Fabián Carrasco.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: