Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semblanza pastor Orlando González Mora, Iglesia 7º Línea Puerto Montt

Ante el sensible fallecimiento del Presbítero y Gobernante de la Iglesia Puerto Montt – Séptimo de Línea, PASTOR ORLANDO GONZÁLEZ MORA, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile lamenta informar de tan irreparable pérdida, y subraya la extraordinaria labor pastoral a nivel nacional y regional que el Pastor González venía desarrollando desde hace tantos años en favor de los intereses espirituales de las provincias de Llanquihue y Chiloé.

En estos momentos tan aciagos destacamos la personalidad del Pastor Orlando González Mora, resaltando sus estudios bíblicos en la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos; la presidencia en el Consejo de Pastores de Puerto Montt; la representatividad como conferencista internacional en Estados Unidos de Norteamérica, Indonesia, Sudáfrica, Argentina y su liderazgo regional como Jefe Sectorial vigente desde el año 2010.



El recuerdo y ejemplo del Pastor González, tanto en su vertiente humana como la de hombre de fe, serán siempre una referencia para las nuevas generaciones.  Al momento de su partida, llevaba 53 años de ministerio pastoral, en las ciudades de Castro y Puerto Montt.  Tan distinguida carrera pastoral fue reconocida por el Congreso Nacional en octubre de 2011 por su contribución al desarrollo espiritual en el país.

Tuvo un feliz matrimonio junto a su amada esposa, Pastora Ana Celia Chávez, bendiciéndoles Dios con cuatro hijos: Daniel, Raúl, Jaquelinne y José, y una hermosa descendencia.

La Iglesia de Puerto Montt – Séptimo de Línea y el Sector 22 guardarán el respeto y el orgullo de haber disfrutado de su compañía y colaboración, destacando su trabajo y lealtad con las autoridades de la Misión como también con el hermano más humilde.

Sin dudas, el Pastor Orlando González siempre hizo suyo el texto bíblico en el libro de Isaías 40:31 “…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

[PVC]

PUERTO MONTT, 15 de enero del 2019

Compartir: