Semana de trabajo espiritual de la Juventud de Penco

877 0

El sábado 10 de diciembre la Iglesia de Penco, que ministra el pastor Bernardo Toledo Lastra junto a su esposa pastora Lidia López Vargas, tuvo la gran bendición de recibir la visita de la congregación de la amada Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, acompañados de su pastor Rafael Alarcón Carrillo y su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache.

La iglesia de Penco fue bendecida en gran manera al poder escuchar a nuestros hermanos en visitas en sus palabras de agradecimiento a Dios y las alabanzas entonadas, las cuales fueron llenas de adoración y agradecimiento a nuestro Dios.

Posteriormente el Señor  bendijo a  los presentes a través del mensaje,  leído y exhortado por el pastor de visita, Rafael Alarcón, en el Libro de Salmos capítulo 63, versículo  1 al 3, donde Dios  invita a todos los que estén sedientos, que  vengan ante Dios a beber de los ríos de aguas vivas, que sacian para vida eterna.

Al terminar, todos juntos  entonan el último himno congregacional N° 405 y posteriormente la bendición final que fue entregada por nuestro Pastor Alarcón.

Toda la honra y la gloria a nuestro Dios por esta hermosa bendición.

Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones IMPCH