Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Semana de trabajo espiritual de la Juventud de Penco

El sábado 10 de diciembre la Iglesia de Penco, que ministra el pastor Bernardo Toledo Lastra junto a su esposa pastora Lidia López Vargas, tuvo la gran bendición de recibir la visita de la congregación de la amada Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, acompañados de su pastor Rafael Alarcón Carrillo y su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache.

La iglesia de Penco fue bendecida en gran manera al poder escuchar a nuestros hermanos en visitas en sus palabras de agradecimiento a Dios y las alabanzas entonadas, las cuales fueron llenas de adoración y agradecimiento a nuestro Dios.

Posteriormente el Señor  bendijo a  los presentes a través del mensaje,  leído y exhortado por el pastor de visita, Rafael Alarcón, en el Libro de Salmos capítulo 63, versículo  1 al 3, donde Dios  invita a todos los que estén sedientos, que  vengan ante Dios a beber de los ríos de aguas vivas, que sacian para vida eterna.

Al terminar, todos juntos  entonan el último himno congregacional N° 405 y posteriormente la bendición final que fue entregada por nuestro Pastor Alarcón.

Toda la honra y la gloria a nuestro Dios por esta hermosa bendición.

Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: