Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de Santa Cena en IMPCH La Cisterna

Santiago 20 de noviembre año 2016. El templo Central de la Iglesia de La Cisterna, que es administrada por el pastor Oraldo Rojas López y su esposa Elizabeth Martínez Rodríguez, abre sus puertas para recibir a  la hermandad, que viene a participar del Sacramento de Santa Cena.

El  pastor Rojas  da la más cordial bienvenida al  pastor Superintendente Alex Castro Aparicio, gobernante de Iglesia Nueva Atacama y a su ayudante pastor Pedro Lizana Undurraga, gobernante de Iglesia Ready, deseando que nuestros buen Dios les colme de ricas bendiciones.

La Palabra de Dios fue leída y exhortada en el libro del evangelio de San Juan 6 versículos 1 al 13 por el pastor Pedro Lizana Undurraga. “Alimentación de los cinco mil”. La Palabra  invita a   meditar en que tenemos a un Dios de lo imposible; de las cosas pequeñas, Dios hace cosas grandes. El Señor te necesita, no importando si eres grande o pequeño. La mesa está servida y cualquiera puede venir, no importa su condición, el que invita es nuestro buen Dios.

Posterior al mensaje y en un ambiente de absoluto recogimiento, la familia pastoral, hermanos oficiales Diáconos y la hermandad en general, comienzan a recibir el Sacramento de Santa Cena, recordando el sacrificio de Cristo que por nosotros fue hecho.

Para finalizar un Servicio de gran bendición, todos en forma unánime, alabaron a Dios con la alabanza Nro. 193 de los himnarios “Honra y Gloria” y fue el pastor Alex Castro Aparicio, quien imploró la bendición final.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: