Servicio especial de Santa Cena en IMPCH La Cisterna

1513 0

Santiago 20 de noviembre año 2016. El templo Central de la Iglesia de La Cisterna, que es administrada por el pastor Oraldo Rojas López y su esposa Elizabeth Martínez Rodríguez, abre sus puertas para recibir a  la hermandad, que viene a participar del Sacramento de Santa Cena.

El  pastor Rojas  da la más cordial bienvenida al  pastor Superintendente Alex Castro Aparicio, gobernante de Iglesia Nueva Atacama y a su ayudante pastor Pedro Lizana Undurraga, gobernante de Iglesia Ready, deseando que nuestros buen Dios les colme de ricas bendiciones.

La Palabra de Dios fue leída y exhortada en el libro del evangelio de San Juan 6 versículos 1 al 13 por el pastor Pedro Lizana Undurraga. “Alimentación de los cinco mil”. La Palabra  invita a   meditar en que tenemos a un Dios de lo imposible; de las cosas pequeñas, Dios hace cosas grandes. El Señor te necesita, no importando si eres grande o pequeño. La mesa está servida y cualquiera puede venir, no importa su condición, el que invita es nuestro buen Dios.

Posterior al mensaje y en un ambiente de absoluto recogimiento, la familia pastoral, hermanos oficiales Diáconos y la hermandad en general, comienzan a recibir el Sacramento de Santa Cena, recordando el sacrificio de Cristo que por nosotros fue hecho.

Para finalizar un Servicio de gran bendición, todos en forma unánime, alabaron a Dios con la alabanza Nro. 193 de los himnarios “Honra y Gloria” y fue el pastor Alex Castro Aparicio, quien imploró la bendición final.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna