Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segundo Encuentro de Coros Sector 1 en Arica Norte

El presente encuentro comenzó a las 10:00 hrs, con el desarrollo de un devocional coordinado por el Pastor Rogelio Cortés Muñoz, pastor gobernante de la iglesia 11 de Septiembre y el Mensaje de Dios entregado por el pastor Pedro Villegas Castillo, en este mismo devocional se llevó a cabo un programa de canto, en el cual se dieron oportunidades a las diferentes iglesias participantes de este encuentro de coros; Iglesia Iquique, Cerro la Cruz,  Arica Norte, 11 de Septiembre y Carlos Ibáñez, presentando hermosas alabanzas, llenas de la presencia del Señor.

Alrededor de las 11:30 hrs., se participó de un hermoso tema, “EL PRIVILEGIO DE SER UN CORISTA DEL SEÑOR” expuesto por nuestro Pastor Isaac Menares Alvarado, pastor gobernante de la Iglesia anfitriona, basándose en el Salmo 100.  El Señor instaba a los hermanos Coristas que le alabaran con todo el corazón, con humildad y pudieran valorar el lugar que el Señor les ha permitido ocupar; poniendo como , ejemplo al Rey David quien, para  no vanagloriarse cuando era rey de Israel, pidió a Dios, le rodeara el olor de la majada y le recordara, los tiempos cuando era un humilde pastor, de las ovejas de su padre.

Después, prosiguió el encuentro y cada hermano tuvo, dentro de los distintos grupos  que se formaron, a cargo de un pastor, la oportunidad de expresar y agradecer al Señor por sus bendiciones.

A las 16:00 hrs., todas las Iglesias del Sector,  se dirigieron a la calle Joaquín Aracena esquina Av. Las Acacias, y participar de una hermosa predicación. Este trabajo en la viña del Señor terminó alrededor de las 17:45hrs.

Siendo las 19:00 hrs., se dio inicio al servicio de clausura, cuyo devocional fue desarrollado por nuestro hermano Danilo Menares Alvarado, Oficial Diácono y ayudante de nuestro pastor, donde también, los pastores presente y los diferentes Coros, alabaron al Señor, quién nos bendijo con una maravillosa presencia y manifestación de su Espíritu Santo, teniendo posteriormente,  el mensaje de Jesucristo el pastor Julio Mora Arias de la iglesia de Pica, en el evangelio de Juan 15:18-27 y 16:1-4,”EL MUNDO OS ABORRECERÁ”.

Comunicaciones IMPCH, Sector 1 

 

Compartir: