Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Dorcas sector 5

El 25 de agosto las Dorcas del sector 5 se reunieron en la Iglesia de Playa Ancha Alto, allí el Pastor Renato Reyes le daba las bienvenida a las Pastoras y hermanas que asistieron.

Un hermoso servicio se vivió, en el cual nuestra Pastora Deborah Carvajal jefa de nuestro sector, saluda a las hermanas y le otorga la oportunidad a las hermanas de Villa Alemana, Playa Ancha Pacífico y Playa Ancha Alto. Nuestras hermanas alabaron al Señor con hermosas alabanzas y la presencia del Señor se manifestó durante el servicio.

La Palabra fue leida y exhortada por la Pastora Rachel Duarte, en el libro de Apocalipsis 14:6-14 “El mensaje de los tres ángeles”, en el mensaje el Señor nos alentaba a continuar adelante, que no tuviéramos temor por que el estaba con nosotros y nos daría valentía para enfrentar lo que se viniera, pero que teníamos que confiar en Él.

Asi con hermosas alabanzas para glorificar el nombre de Dios se da por finalizado un encuentro mas de Dorcas. La bendición final fue realizada por nuestro Pastor Renato Reyes quien antes de entregarla quizo realizar su grito de guerra y haciendo que todos los presentes se tomaran de las manos y en un mismo sentir respondieran juntos “Porque Cristo” Vive!!!

La honra y la gloria son para Dios.

Comunicaciones IMPCH, Sector 5

Compartir: