Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en Hualqui “Celebrad la memoria de su santidad”

El  domingo 06 de octubre, se desarrolló la segunda visita de Superintendencia a la Iglesia de Hualqui, ministrada por el pastor Rodrigo Gallardo Paredes junto a su esposa la pastora Gisela Sáez Williams.

Se dio inicio a un hermoso Servicio de adoración a Dios, coordinado por el hermano Juan Tiznado, Diácono y ayudante de nuestro pastor. Para continuar, nuestro pastor Rodrigo Gallardo, saludó a la congregación y dio la bienvenida a los pastores de visita, dejando a nuestro Superintendente pastor Ricardo Escalona Aguilar, de la IMPCH Dichato, quien dio oportunidades a su esposa, Pastora Valeria Cartes Yañez  y a los pastores Marco  Nahuelhual Contreras  y su esposa la pastora Maribel Soto Leal de la IMPCH Penco, quienes tuvieron palabras de gratitud hacia nuestro Señor y de enseñanza para la congregación.

Luego el pastor Ricardo, procedió a dar lectura y exhortación de la palabra de Dios, que se encontró en el libro de los Salmos capítulo 30 versículo 4, instando a los asistentes a meditad en el sacrificio de Cristo y celebrad la memoria de su santidad.

Un momento muy especial se vivió cuando la congregación, junto al pastorado, pasó a cenar con el Señor recibiendo simbólicamente el pan y vino en representación del cuerpo y sangre de Cristo.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor Superintendente Ricardo Escalona.

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Santa Cena en Hualqui “Celebrad la memoria de su santidad”

Compartir: