Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludos protocolares de autoridades a nuestro Obispo Cartes

Quiero en este día muy especial saludar a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas, con motivo de celebrar hoy su cumpleaños, y lo hago en forma personal, como a nombre de mi esposa, familia y de cada matrimonio Pastoral del Sector N°18, y sus congregaciones.

Expresamos nuestros deseos de bendiciones abundantes del Señor para su vida, sabiendo que Dios es justo en recompensar todo esfuerzo y sacrificio de quienes son llamados a tan noble tarea de dirigir su Pueblo. Reciba nuestra estima por su vitalidad, como su gran pasión para asumir cada desafío que el Señor ha puesto en sus manos, pues a la bendición de sumar un año más de vida, también es digno destacar, valorar y reconocer estos 18 años al frente de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, tiempo en el cual he recibido la honra de acompañarle.

Reciba nuestro cariño y aprecio, y un fuerte abrazo de todos quienes componemos el Sector N°18.

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”. (Sofonías 3:17)

Pastor José Seguel Córdoba, Vicepresidente


GEREMÍAS GAJARDO SEGUEL, Pastor Presbítero y Presidente del Consejo de Ética de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, saluda afectuosamente a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas en el día de su cumpleaños y desea que Dios le retribuya grandemente en vida y salud por ser un gran hombre de Dios, preocupado por sus pastores y hermandad Metodista Pentecostal, generoso como persona.

Quienes integramos el Consejo de Ética, de Formación e Idoneidad Ministerial, deseamos que Dios ayude a nuestro amado Obispo en todo, le sostenga siempre con la Gracia Divina, le bendiga, y le guarde; y haga resplandecer su rostro sobre usted.


 

Mi Obispo Bernardo Cartes Venegas.  Reciba un afectuoso saludo de cumpleaños desde la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.  Le doy gracias a Dios por su nuevo año de vida, y junto a mi esposa Yalemil y la congregación que el Señor me honra presidir, deseamos que Dios amado les conceda las peticiones de su corazón.

Las más ricas bendiciones para usted, nuestra Diaconisa, su familia e Iglesia de Chillán, y que siga cumpliendo muchos años más.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.   Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.   Jeremías 17: 7-8

Con afecto, Pastor Rodrigo y Yalemil Zúñiga.

 


Me permito saludarle en su cumpleaños 80 que Dios le ha permitido vivir, guardado bajo la mano de Dios. Sin duda, una gran bendición.

A nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Mulchén y en representación de los miembros del Tribunal Eclesiástico, me permito saludarle en el deseo que las misericordias y el favor de Dios esté siempre con usted.

Le saludo como Presbítero y Presidente del Tribunal Eclesiástico de nuestra Iglesia.

Afectuosamente,

Pastor Néstor Vidal Ramírez


Con mucho cariño deseamos saludar a nuestro Obispo BERNARDO CARTER VENEGAS en el día de su cumpleaños

Jehová Te Bendiga, Y Te Guarde; Jehová Haga Resplandecer Su Rostro Sobre Ti, Y Tenga De Ti Misericordia; Jehová Alce Sobre Ti Su Rostro, y Ponga En Ti Paz… Números 6:24-26

Son los sinceros deseos de IMPCH Villa España La Pintana, pastores Hugo Vega E., y Julia Calderón F., Junta De Oficiales Diáconos, Depto. De Comunicaciones e Iglesia En general.

Muchas Felicidades…

Bendiciones.!


El pastorado y congregación de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Obispo Umaña, saludamos a nuestro Obispo BERNARDO CARTES VENEGAS, en su cumpleaños, deseando que nuestro buen Dios le bendiga y añada sabiduría y salud a su vida como también largura de días a su ser.

Pastores Fabio Espinoza y Cecilia Campos


Compartir: