Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desfile Fiestas Patrias IMPCH Frutillar Sector 22

El domingo 19 de septiembre de 2021, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Pastorado de Frutillar. Sector 22. Dirigida por el Pastor Presbítero Marcelo Enoc Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Elizabeth Hernández Barría. Realizaron el tradicional Desfile de Fiestas Patrias siendo partícipes cerca de 200 hermanos pertenecientes a los Templos Anexos del circuito, Coro Instrumental, Coro Polifónico, Coro de Niños Maranatha. Cuerpos y departamentos de la iglesia.

Noticia Desfile Fiestas Patrias IMPCH Frutillar Sector 22

El desfile fue encabezado por el Departamento de Relaciones Públicas quienes son responsables de llevar la bandera nacional, bandera Institucional de la Iglesia Metodista Pentecostal, bandera cristiana, estandartes de la IMPCH Frutillar y Juventud General. Servicio en el cual la congregación después de tanto tiempo sin poder hacerlo por las condiciones conocidas por todos pudo alabar a Dios con amplia libertad y júbilo por las calles de Frutillar.

Noticia Desfile Fiestas Patrias IMPCH Frutillar Sector 22

Al llegar al Templo lo hicimos entonando el hermoso himno N°315 “Cristo nuestro Jefe”. Para finalmente entregar este hermoso trabajo espiritual con el texto bíblico “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, más tenga vida eterna… Juan 3:16.

Noticia Desfile Fiestas Patrias IMPCH Frutillar Sector 22 Posteriormente participó de un servicio de adoración a nuestro Dios, el cual fue coordinado por el Hermano Oficial Diacono Manuel Vargas Garcés. Servicio de gratitud, alabanza y regocijo en donde unidos alabamos a nuestro Dios.

Dios siga confirmando el trabajo que se realiza en esta localidad y sean muchos los añadidos a esta Salvación gratuita.

Departamento de Comunicaciones | IMPCH FRUTILLAR – SECTOR 22

 

Noticia Desfile Fiestas Patrias IMPCH Frutillar Sector 22

Compartir: