Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo de Cumpleaños Diaconisa Gertrudis Herrera

La Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, saludan con amor a nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno con motivo de celebrar hoy un año más de vida.

Reconocemos en su persona una gran sierva de Dios, amable, cariñosa, trabajadora, sencilla, de gran corazón, preocupada por cada matrimonio Pastoral y familias de nuestra Iglesia.

La gratitud que ella demuestra al Señor cuando le oímos decir siempre “Todo lo que tengo y todo lo que soy se lo debo a Dios”, nos inspira a ser también nosotras agradecidas por sus grandes misericordias, es por eso que en cada Clase de Dorcas, que se realizan tanto en el territorio nacional y el extranjero oramos para que nuestro Padre Celestial siempre le llene de gracia y sabiduría, que pueda seguir desarrollando con éxito la tan noble misión de dirigir el Cuerpo Femenino de nuestra Iglesia.

Amada Diaconisa Gertrudis, nuestro Dios le bendiga, feliz cumpleaños.

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”  (Números 6 – 24 al 26)


 

En nombre del Pastor Presbítero y Jefe de Sector N°10, Hugo Vega Escobar, junto a la Pastora Julia Calderón Fuenzalida, Pastoras y Pastores del Sector, saludamos cariñosamente a nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno en el día de su cumpleaños.

Deseamos que tenga buena salud y que sea grandemente bendecida por nuestro Dios Todopoderoso.

 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. (Sofonías 3:17)

Compartir: