Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo Pastor Leonardo Montes al Congreso Zona Sur

Leonardo Montes Silva, Leda Vera Loaiza, en representación de la Junta Oficiales Diáconos e iglesia en general.

Queremos expresar juntos nuestra profunda gratitud a Dios, por habernos dado el calificativo de hijos de Dios y concedernos que seamos sus siervos.

Al transcurrir el tiempo hemos visto su amor, su cuidado y también el habernos concedido a nuestros hijos, que nos han dado satisfacciones inolvidables en este gran trabajo de la obra del Señor.

Nuestra gratitud es que nunca nos ha dejado en todos los momentos, aún en los más difíciles.

Hoy, en Valdivia, con esa misma alegría, recibimos a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, Presbiterio Mayor, Tribunal Eclesiástico, Ética Pastoral y distinguidos Pastores Superintendentes, que representamos la persona de nuestro Obispo en las iglesias que nos corresponde atender como autoridad.

Bienvenidos! con cariño la iglesia de Valdivia los recibe y ofrecemos nuestro hogar, deseando que se sientan bien y sin duda, quedaremos bendecidos.

Dios los bendiga, y disfrutemos de todas las enseñanzas en este gran Congreso, y muchas gracias por realizarlo en Valdivia.

>>Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia>>  Isaías 41:9-10

 

Compartir: