Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Sacrificio acepto delante de Dios” Mensaje bíblico en Culto de Ceremonias de Conferencia

Compartir:

Durante la ceremonia de ascensos, efectuada durante la penúltima jornada de Conferencia del año 2023, se dio lectura y exhortación a la palabra del Señor en el libro de Génesis, capítulo 4, versículo 1 al 5 por el pastor Luis Cabrera Rubio, jefe del Sector Nº32 y 33 y gobernante de la IMPCH Punta Arenas Barrio Prat.

“Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante”

Nuestro pastor explicó el contexto histórico de la palabra, indicando que Caían se ensañó contra su hermano, pero que aun cuando Caín no había ofrecido un sacrificio acepto delante de Dios, él no le quitó la autoridad, sino que le habló para que enderezara sus veredas, pero Caín por su duro corazón no hizo aquello y decidió matar a su hermano. Con esa porción bíblica nuestro pastor realizó una comparación con lo que actualmente sucede, ya que si los asistentes al evento traían una ofrenda, debían procurar tener amor por todos los hermanos, no trayendo rencores ni ataduras al altar.

Finalmente, nuestro pastor Cabrera expresó, “yo he traído una ofrenda al Señor y quiero que él reciba nuestra ofrenda, y él lo hará cuando anduviéremos en su voluntad”. Asimismo, se destacó la importancia de amar al prójimo como lo instituyó Jesucristo en su Palabra, ya que de esta forma sus hijos cumplen su voluntad y el Señor se agrada de ello.

Más noticias