Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios sabe de qué tenemos necesidad” Devocional de Pastoras día viernes en Conferencia IMPCH

Compartir:

Viernes, 13 de enero del 2023. Durante jornada de la mañana del día viernes, se efectuó en la IPECHI el último devocional de pastoras de la Conferencia del año 2023 a cargo de la pastora Eliana González. En esta ocasión nuestra pastora Silvana  Ruiz Vera de la IMPCH Río Seco, sector 33, elevó una oración al Señor por el devocional que se realizaría, presentando a las comisiones que se encuentran trabajando en esta Conferencia y agradeciendo al Señor por todo lo que día a día entrega a sus hijos, proveyendo las mesas de alimentos y llenando los corazones de bendiciones espirituales.

Asimismo, el Coro de Pastoras tuvo la bendición de entonar una alabanza titulada “Eres la razón de mi vida”. La pastora Eliana, a cargo del devocional expresó “cantemos al Señor con gratitud porque si hemos podido llegar hasta esta Conferencia ha sido por la misericordia y fidelidad de Dios.

Por otra parte, la pastora Erika Mella Martínez de la IMPCH Ancud Pudeto, alabó al Señor con su testimonio indicando que, “Dios ha sido bueno con mi vida, hace mucho tiempo comencé con un alto riesgo de cáncer de útero y me sentí muy triste porque me dijeron que no podía ser mamá y yo realmente quería tener un hijo. Sin embargo, el Señor me había hablado que iba a tener un hijo, y yo oraba y le decía Señor usted me dijo que me iba a dar descendencia”. Pese a lo complejo de la situación y al difícil escenario, nuestra pastora relató que después de 17 años casada, él le concedió ser madre e hizo lo que era imposible posible, para la gloria de Dios y por ello indicó que tenía la necesidad de contar ¡cuand grandes cosas ha hecho Jehová conmigo!

La palabra de Dios fue impartida por nuestra Diaconisa, Gertrudis Herrera Valenzuela, quien dio lectura a la porción bíblica, la cual se encontró en San Mateo 6:25-34. La exhortación del mensaje bíblico se centró en la ansiedad que nos invade por la cosas que necesitamos, pero Dios a través de nuestra Diaconisa exhortaba a confiar en él, a clamar por nuestras necesidades y esperar en su voluntad.

“No debemos preocuparnos por lo que vamos hacer el día de mañana, basta cada día su afán, el Señor se va a preocupar por usted y él le va a dar lo que necesita”, agregó.

Nuestra pastora Eliana, coordinadora del devocional estuvo a cargo de clamar al Señor por su palabra y agradecer a Dios por esta semana de bendición.

Posterior a ello, una delegación de la IPECHI, quienes facilitaron las instalaciones de la iglesia para el desarrollo de los cultos, hicieron entrega de un regalo a nuestra Diaconisa. Asimismo, la iglesia de Curicó entregó regalos a todas las pastoras asistentes al evento.

Para finalizar, la pastora María Milla, anfitriona de la Conferencia del año 2023, señaló “me gozo, porque esta semana ha sido de bendición, no he sentido cansancio ni dolores y tengo la seguridad que el Señor cumplió su propósito en este lugar”.

Finalmente, nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, fue la encargada de rogar la bendición al Señor por el devocional realizado.

Más noticias