Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sacramento Santa Cena en Paillaco

El domingo 18 de octubre 2015, alrededor del mediodía, se recibió al Superintendente Eugenio Salinas Retamal con su esposa, Pastora Débora Cancino de Salinas, con su ayudante, Pastor José Navarro Antillanca, quien se hacía acompañar de un hermano de su Iglesia. La recepción fue en la casa particular del pastor David Vilchez.

A las 15:00 hrs. el Superintendente y su ayudante se reunieron con los hermanos Oficiales en dependencias del templo donde compartieron consejos en favor de la Obra del Señor, instándoles a seguir apoyando a sus pastores.

A las 16:00 hrs. comienza la reunión en un grato ambiente.  Ésta se desarrolló en forma normal para luego tener la oportunidad a nuestro superintendente quien saludando y entregando saludos de nuestro amado Obispo Bernardo Cartes V. y Jefe de Sector Rev. Leonardo Montes S.

Queremos destacar el hermoso trabajo que están realizando el matrimonio pastoral David y Lidia Vilchez  junto a los hermanos Oficiales y congregación.   También damos gracias al Señor por el respeto que los hermanos de Paillaco demostraron a las autoridades puestas por el Señor.

Comunicaciones Sector 19

 

Compartir: