Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“RIOS DE AGUA VIVA”: Devocional de Pastores en Conferencia de San Carlos

Jueves 9 de diciembre, 2021.  Consientes de la dependencia absoluta en Dios para todos los actos de la vida, los pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se reunieron en la comuna de San Carlos para asistir a la Conferencia Extraordinaria comenzando con un devocional de gratitud a Dios.

Empezó el devocional en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo entonando el himno congregacional “Cristo es mi dulce Salvador”, interpretado por el Coro Levítico.

El coordinador del devocional, Pastor Presbítero José Orellana Orellana, entregó una oportunidad al Pastor Samuel Ponce Lagos, de la Iglesia de Paine, quien elevó una oración de gratitud a Dios por las bendiciones divinas que nuevas son cada mañana.

La lectura y exhortación bíblica estuvo a cargo del Pastor Luis Maldonado Olivares, Jefe del Sector 4 y gobernante de la Iglesia La Calera, en el Evangelio de Juan capítulo 7: versículos 37-38 señalando que el único mediador capaz de saciar la sed en la humanidad se llama Cristo Jesús, nuestro Redentor.

A continuación, el Pastor Presbítero Jeremías Vásquez Echeverría, de la Iglesia de Talca, elevó una oración especial por las elecciones de las nuevas autoridades, solicitando fervientemente al Señor Su guía en bien de su Obra.

Luego de cantar el himno de victoria “Va mi barca”, despide el devocional con la bendición del Señor, el Pastor Presbítero Jaime Acevedo Cancino, miembro del Honorable Presbiterio Mayor.

Comunicaciones IMPCH

Devocional de Pastores en Conferencia de San Carlos

Compartir: