Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes en Codegua

El sábado 27 de noviembre tuvo lugar en Codegua la convención de jóvenes del sector 10, la cual se realizó de manera presencial y también fue transmitida por redes sociales.

El servicio fue coordinado por nuestra hermana Betenel Flamm, de la iglesia de Coltauco, que dio paso al coro para cantar como primer himno “El banquete”, luego se leyó en conjunto un versículo devocional y se escucharon las oportunidades de las distintas iglesias en material audiovisual. “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?” Salmos 42:2 – Devocional

La Palabra del Señor se encontraba en Filipenses 2:19-21, exhortada por el hermano Ricardo González de la iglesia de Larmahue, donde instó a los presentes a participar en las actividades de la juventud y adoptar actitudes de liderazgo en la obra del Señor.

Gozosos, finalizamos el servicio cantando alabanzas, con algunas palabras de agradecimiento por el pastor Fernando de Rosario, y llevados en la oración final por nuestro pastor Pedro Hernández Suárez, jefe del sector 10.

“Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación” Salmos 90:1

Informa: Arlette Madrid, Comunicaciones Sector 10

Convención de Jóvenes en Codegua

 

 

Compartir: