Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reuniones de Trabajo Preparativos 111° Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia

El día sábado 10 de agosto, en las dependencias del Templo de Buena Fe, Región del Maule, se realizó una jornada de trabajo con distintas comisiones que tendrán la bendición de participar en la 111° Conferencia Anual e Internacional que se realizarán en febrero de 2020 en las Iglesias de Santa Ana de Queri y Buena Fe.

En esta ocasión se reunieron los pastores y hermanos a cargo de las comisiones de Gastronomía, Aseo, Logística, Seguridad, Salud y Movilización. Fue una mañana muy fructífera para conocer los avances de cada comisión y a su vez ir corrigiendo algunas observaciones que se van dando en el tiempo y avance de cada trabajo.

Nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe de Sector 12, expreso palabras de gratitud a Dios por ver el compromiso que ha adquirido cada Pastor, Pastora, Hermano y Hermana en cada comisión que ha sido asignado, a su vez animando a que esta conferencia que se realizará en el Sector 12 en febrero del 2020, sea motivo de bendición para cada iglesia.

Por otra parte, nuestro Pastor Luis Valdés Gutiérrez, Coordinador General de los preparativos de este evento, agradeció a Dios y a los Asistentes a estas reuniones de trabajo, recalcando que para Dios debemos realizar un trabajo de excelencia  y prestar nuestros conocimientos, profesiones y servicios a la obra de Dios.

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

Reuniones de Trabajo Preparativos 111° Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia.

 

Compartir: