Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión Pastoral Sector 6 en La Portada

El jueves 17 de marzo del 2016, se llevó a cabo la reunión de Matrimonios Pastorales del Sector Nº 6, en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal La Portada, que ministran los Pastores Robinson González Vásquez y Natalia Salas Molina.

La jornada se inicia con un devocional de alabanza y oración.  Luego de esto, el Jefe de Sector, Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, saluda a sus consiervos y da la bienvenida a este primer encuentro del presente año.

Finalizada esta etapa, los matrimonios se reúnen por separado para realizar su jornada administrativa, con el objetivo de  planificar el trabajo sectorial del año.  Mientras los pastores sesionaban en su planificación anual, nuestras pastoras lideradas por la Pastora Jovita Sáez Riquelme, avanzaban en su tabla de trabajo.

Por la tarde, la hermandad de La Portada ofreció un ágape a los Siervos de Dios y después se compartió junto a ellos en un hermoso culto de adoración al Señor, expresándose la presencia del Espíritu Santo en la vida de los asistentes, teniendo como broche la Palabra del Señor, entregada por el Jefe Sectorial y Gobernante de la Iglesia de Pudahuel, en el libro sacro de Santiago capítulo 1, que recordaba que las dificultades o pruebas en la vida del cristiano se pueden pasar hasta con gozo si se cree y confía que a su lado está Cristo el Señor.

Las Iglesias que integran el Sector 6 son: La Portada, Isla de Maipo, Cerrillos, El Monte, Villa Jardín Lo Prado, Maipú, Malloco, Santiago Centro, María Pinto, Melipilla Centro, Peñaflor, Talgante, Melipilla Huilco Alto, Villa Mourguez y Pudahuel.

Los Pastores Robinson y Natalia dieron gracias al Dios Eterno porque “el que recibe a un profeta por cuanto es profeta recompensa de profeta recibirá”.

 

 

El servicio de alabanza y pleitesía a Dios fue transmitido a través de la señal online https://www.youtube.com/watch?v=m2MSlP6kc5A&feature=share , trabajo realizado por los hermanos de Comunicaciones de la Iglesia La Portada.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: