Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores y Pastoras Sector N°6

 De acuerdo a la Planificación de reuniones pastorales del Sector N°6, el Jueves 19 de Julio, se llevó a cabo la tercera reunión del Sector, en la Iglesia de Melipilla, Huilco Alto (Nuevo Amanecer) Administrada por los Pastores Carlos Catalán Vidal y Rosa Rojas Quintanilla, la cual contó con la asistencia de la totalidad de las 16 Iglesias que componen este Sector.

A las 15:00 hrs. se realizó devocional a cargo del Pastor anfitrión Rev. Carlos Catalán y el consejo Pastoral, estuvo en los labios del Pastor Jefe de Sector Rev. Geremías Gajardo Seguel.

Una vez terminado el servicio devocional, tanto los pastores como las Pastoras comenzaron sus sesiones de manera separada, para revisar y analizar los eventos realizados, destacando el exitoso y primer evento de niños realizado en la IMPCH de Pudahuel, donde hubo una asistencia de más de 450 niños, evento que fue respaldado por el Señor Jesucristo y que sin duda será el primero de muchos que vendrán. En aquella sesión, se analizaron y programaron las futuras actividades para los distintos cuerpos de nuestra Iglesia.

Terminada las Sesiones, la Iglesia anfitriona preparó una fina atención para todo el cuerpo pastoral a quienes también les hizo un hermoso obsequio a todos los pastores.

A las 18:30 hrs. se dio comienzo al servicio de reunión junto con los hermanos de la Iglesia local. Donde las alabanzas entonadas por el coro instrumental, hermosearon y acompañaron un bendecido culto para nuestro Dios.

 Durante  el servicio, el Pastor Rev. Carlos Catalán manifestó su alegría de poder contar con el pastorado del Sector N°6 en Melipilla Huilco Alto, posterior a su intervención, entregó el servicio a nuestro Pastor Jefe de sector Rev. Geremías Gajardo Seguel, quien agradeció a Dios por culminar de manera exitosa y armoniosa otra sesión de pastores del Sector N°6. Finalizada su intervención, entregó el servicio al Pastor Rev. Patricio Suarez Muñoz, Pastor Gobernante de la IMPCH Villa Mourguez y secretario del Sector N°6, quien concedió oportunidades al Pastor Rev. José Riffo Henríquez, Pastor gobernante de la Iglesia de Villa Jardín Lo Prado y a la Pastora Sandra Zúñiga Zamora de la Iglesia de Villa Mourguez.

La Intervención de la palabra del Señor, estuvo en los labios del Pastor Rev. Carlos Tiznado Campos de la Iglesia de Malloco en el libro de los Salmos capítulo 37 versos 1 al 5. Su palabra nos alentaba a confiar siempre en el Señor, ya que, al deleitarnos en Él, Dios concederá las peticiones de nuestro corazón.

La Bendición final estuvo a cargo del Pastor Rev. Robinson González Vásquez de la Iglesia de La Portada, San Bernardo.

Manuel Salgado Gallardo | Víctor Aguirre | Comunicaciones Sector 6

 

 

Compartir: