Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Superintendentes y ayudantes Sector N°19

El día 18 de julio de 2017, se realizó la  reunión de Pastores Superintendentes y ayudantes del Sector N° 19, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Público. Esta reunión  se llevó a cabo  en la Iglesia de Pedregoso  que administra el Pastor Moisés Painemil Calfumil, junto su esposa la pastora Jenny Valdebenito Huenchumil y la Junta de Oficiales.

Desde temprano, los pastores anfitriones,  se encontraban preparados para recibir a los siervos de Dios.  El arribo de ellos fue a las 10:30 de la mañana, hora en que se inicia la reunión dirigida por el jefe de Sector Pastor Leonardo Montes Silva y la totalidad de pastores Superintendentes y ayudantes.

Se comparte la palabra del Señor en el libro de Eclesiastés capitulo 12 versículos 9 al 14. El motivo de la reunión fue  para que los Superintendentes  den a conocer el trabajo realizado en la primera visita administrativa  a las iglesias a su cargo y además confeccionar el calendario de la Cena del Señor. Además, el Jefe de Sector, Presbítero Leonardo Montes Silva entregó una consejería sobre: “No apartarse de la Senda Metodista Pentecostal”, Dando espacio al pastorado para que realicen preguntas y  aclaren dudas. La reunión finaliza a las 17:00 con la bendición del Señor a cargo del pastor  Froilán Manzano Gutiérrez.

Durante la estadía de los Siervos del Señor la iglesia anfitriona ofreció un almuerzo y una once a los pastores reunidos. Retirándose  todos a las 18:00 hrs.

Compartir: