Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes  Sector 19

El día sábado 30 de septiembre del año en curso, en la Iglesia de Nueva Toltén  que dirige el Pastor Eriberto Morales U,  la Pastora Carmen Araya  y la junta de oficiales diáconos, se realizó la convención de Jóvenes  del sector N° 19.

Concurrieron las delegaciones de las 14 iglesias del sector. También se contó la visita del Pastor José Seguel Córdova Vicepresidente de  nuestra amada Iglesia, integrante del Presbiterio Mayor, Jefe del Sector N° 17 y pastor gobernante de la Iglesia de Collipulli  junto a un hermano de su congregación que lo acompañaba.

La actividad se inicia a las 09.30 horas con el devocional donde la palabra del Señor fue compartida por el pastor Froilán Manzano G., en el evangelio según San Lucas  capitulo 1 versículos del 1 al 4.    A las 11.00 horas, se realizó el estudio bíblico  a cargo del pastor Eriberto Morales U, el cual estuvo basado en las “falsas doctrinas”, lo que fue de gran enseñanza para la juventud asistentes a la convención.

Posteriormente el jefe del sector pastor Leonardo Montes S. aconseja y comparte la palabra del Señor a los jóvenes  en el libro de Filipenses en el capitulo 2 versículos del 12 al 18.  A las 16:00 hrs.  se realizó el culto de  alabanza y adoración al Señor, donde las delegaciones de jóvenes entregaron su adoración  al Señor a través de una alabanza.

El mensaje de la palabra fue  entregado por el Pastor José Seguel C.,  en el libro de Jueces  capitulo 6 versículos 12 al 14, donde el Espíritu de nuestro Señor, se vio manifestado grandemente en medio de la hermandad. Terminada la predicación de la palabra, el pastorado del  Sector le hace entrega  de un presente al Pastor José Seguel C. por su visita. Termina  el servicio a las 20.30 hrs. con la bendición del Señor a cargo del Pastor José Seguel Córdova. Luego las delegaciones se retiran alabando al Señor con el coro de “Regreso a mi hogar”.

Asistieron a esta convención  386 jóvenes.

Comunicaciones IMPCH Sector 19 

Compartir: