Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Encuentro de Varones IMPCH Chiguayante

El sábado 30 de septiembre del presente mes, los hermanos de la Iglesia de Chiguayante realizaron el primer Encuentro de Varones, contando con la participación de los varones de las Iglesias de Punta de Parra – Lirquen, Lenga, Florida y Talcahuano Bet- El.

Se dio comienzo con un  Devocional, donde el Hermano Abraham Tapia, de la Iglesia de Lenga, fue el encargado de dar una  introducción al tema central “Características de un Varón de Dios”, el cual fue entregado por nuestro Pastor Edison Garrido Pedreros, de la iglesia de Lenga, quien a través de distintas citas Bíblicas aconsejo a los hermanos como debía ser el Varón de Dios en distintas actividades cotidianas como lo es en el hogar, trabajo, estudios, dentro del templo y en la intimidad personal.

Posterior a esto se dio comienzo a un culto, en medio de este,  los hermanos que nos visitaron, tuvieron la oportunidad de Alabar el Nombre de Dios, a través de palabras de gratitud y hermosas alabanzas que sin lugar a duda llegaron como un perfume agradable al trono de nuestro Señor.

Nuestro Pastor Miguel Faundez Duran, de la Iglesia de Florida, fue el encargado de hablarnos de la palabra de Dios, la cual fue leída en 1° Samuel capítulo 26 versículo 9, a quien Dios inspiro para aconsejarnos que debemos cuidar y apoyar a nuestro Rey, que, en este caso, sería el Siervo que Dios ha puesto al frente para guiar cada iglesia, a quien le debemos, respeto, lealtad, comprensión y por sobre todo amor; y sin lugar a duda Dios nos recompensará de gran manera.

La bendición final fue impartida por el pastor anfitrión José Gallardo Maldonado, quien agradeció a los hermanos que nos visitaron por su tiempo y entrega a Dios.

Con mucha convicción podemos asegurar que Dios fue respaldando cada momento que se vivió en este bendecido evento, que para la Gloria de Dios renovó nuestras fuerzas y nos colmó de bendiciones.

Natali Ortega Medina

Comunicaciones  IMPCH  Chiguayante, Sector 15

 

Compartir: