Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 16 en Santa Juana

El día sábado 10 de marzo, en la localidad de Santa Juana, los pastores de nuestro sector se dieron cita para poder planificar las actividades a realizarse durante el presente año.

Siendo las 09:00 horas, los pastores fueron invitados a compartir un desayuno, el cual la iglesia de Santa Juana preparó con mucho cariño y dedicación para ellos.

A las 10:00 h. nuestros pastores y pastoras dieron inicio al servicio matinal, dirigido por el dueño de casa, pastor Emeterio Contreras. Este servicio fue hermoseado con hermosas alabanzas por parte del coro de la iglesia.

Posteriormente se realizó la primera parte de la reunión, la que fue dirigida por el Jefe de Sector, Pr. José Almonacid Núñez.

Luego, la Palabra del Señor fue entregada por los labios del jefe de sector y se encontró en la Carta a los Efesios, capítulo 4, versículos 1-3, en donde nuestro Dios lo usó de manera sorprendente, entregando el mensaje con gran claridad y poder de lo alto, respecto de lo que Dios pide a sus siervos los pastores e Iglesias en general.

Pasadas las 13:30 horas nuestros amados pastores realizaron un receso, para, posteriormente, continuar con las reuniones por separados, en donde se entregó información, se planificó y se tomaron importantes acuerdos para la obra del Señor.

En la sesión de los pastores, la hermana Elia González, de la IMPCH de Bet-el, a quien Dios le ha dado la bendición de ser asistente social, pudo dar un tema de información para ellos, en donde pudieron preguntar y aclarar muchas dudas. Los pastores tuvieron palabras de agradecimiento por la exposición de nuestra hermana.

A las 19:30 horas se dio inicio al servicio general con la alabanza “Que mi vida entera esté”, dirigida por el coro de la iglesia y entonada por todos los hermanos. El pastor anfitrión, Emeterio Contreras, saludó a toda la congregación presente y tuvo palabras de gratitud y especial atención a los pastores y visitas presentes.

En el desarrollo del servicio se concedieron algunas oportunidades para que los pastores expresaran su gratitud a nuestro Creador y, de manera especial, las pastoras entonaron una alabanza a nuestro Dios, haciendo lo propio también los pastores al tener su oportunidad general. Estas oportunidades fueron de mucha bendición para la congregación.

La Palabra de Nuestro Dios para este servicio fue entregada en el Libro Segundo de Samuel, Cap. 5, Vers. 17, entregada por los labios del Jefe de Sector. Pr. José Almonacid.

En medio de este bendecido servicio, los hermanos, de manera muy amorosa y cordial, entregaron un presente a los pastores y pastoras del sector, en donde agradecen su presencia en medio de ellos.

La bendición final fue invocada por los labios del Pr. Héctor Guevara Torres, de la IMPCH Coronel Carrera, rogando para que todo lo realizado haya sido confirmado por nuestro Padre Celestial.

Corresponsales: Elia González, Sara Castillo, Giovanni Guzmán y Joshua Mercado.

Compartir: