Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“No os afanéis” Reunión de Directivas de Cuerpos Sector 10 en Machalí

Sábado 10 de marzo, 2018. En la Iglesia de Machalí que administra el pastor Pedro Hernández junto a su esposa la pastora Miriam Azócar, se realizó la Reunión Anual de Directivas de Cuerpos de las 14 Iglesias del Sector 10, con la finalidad de programar las actividades para el presente año.

Desde temprano nuestros pastores y pastoras compartieron sesiones administrativas, realizándose de esta forma la primera reunión de pastores del año para, durante la tarde, reunirse con los hermanos y hermanas de las Iglesias del Sector, quienes se distribuyeron por grupos para trabajar en pos del avance de la obra de Dios en Painte y gran parte de la Región de O’higgins.

Durante la tarde, se realizó un culto de alabanza y adoración a Dios, coordinado por el pastor Hernández, Jefe de Sector, quien otorgó múltiples oportunidades de agradecimiento, a la Pastora Miriam Azócar de Machalí, Pastora Norma Azócar de Rancagua, Pastor Carlos Pérez de Quinta de Tilcoco, Pastora Marcela Cáceres de Lo Miranda, Pastor Fernando Lagos de Rosario, Pastor Hernán Arriagada, hermano Orlando González de Larmahue, hermana Génesis Vallejos de Rancagua, hermano Samuel Ponce de Paine y hermano Sergio Moya de San Vicente de Tagua Tagua, quienes expresaron las grandezas de Dios en sus vidas. Asimismo, visitaron la Iglesia de Machalí, jóvenes y señoritas de la Iglesia de Rancagua.

Una instancia especial fue la alabanza “Mirad al Salvador”, entonada por el Cuerpo Pastoral del Sector 10.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Mauricio Moreno de Rancagua, quien dio lectura y exhortación en Lucas 12:22 al 31, donde nuestro Señor habló a sus hijos que el afán de este mundo es pasajero, debiendo estar nuestro foco en alabar el nombre de Dios, ser fieles y heredar la promesa de Cristo en la cruz. “El que confía en Jehová, sabe que su futuro está en manos de Dios”.

La bendición final fue impartida por el pastor Romilio González Muñoz.

Compartir: