Reunión de Pastoras en Arauco

946 0

El día viernes 12 de agosto en la ciudad de Arauco, las Pastoras del Sector 16 se dieron cita para poder participar juntamente a la pastora Emilia Mora V. y las hermanas de la clase de Dorcas de la IMPCH Arauco.

13975430_335029863551667_7971145709738142245_o

Nuestras pastoras del sector viajan distancias considerables para poder llegar a estas actividades y en compañías de algunas hermanas fueron recibidas con mucho cariño por las hermanas de Atauco y compartieron una once antes de la actividad.

Una vez llegada la hora se da inicio al servicio de Dorcas dirigido por la pastora anfitriona Emilia Mora V. quien invita a las presentes a entonar una alabanza para nuestro Señor.

En el trascurso del servicio se concede la primera oportunidad a la Pastora Vidermilia Norambuena S. esposa del Jefe de Sector Héctor Guevara T., la que saluda a las pastoras presentes, entrega palabras de aliento para seguir avanzando en la obra del Señor.

_DSC0234

Durante el servicio la pastora Myriam Hernández fue la encargada de conceder oportunidades de alabanza a sus consiervas.

Llegado el momento de meditar en la palabra de Dios, la que es leída y exhortada en el libro de Jeremías cap. 18 “La señal del alfarero y el barro”, por medio de la Pastora Elvira Fierro Herrera de la IMPCH Las Salinas Thno. Dios uso grandemente a nuestra pastora en la enseñanza y fue de bendición para las presentes.

Para finalizar el servicio las hermanas de la IMPCH de Arauco entregaron un  presente a todas las pastoras.

La bendición final fue impartida por  la pastora Vidermilia Norambuena.

Que Nuestro Dios confirme el trabajo espiritual de Nuestras Pastoras y les ayude a seguir cumpliendo este ministerio que se les ha entregado junto a sus esposos.

Giselle Arratia Ascencio | Sara Castillo Abarca.

Comunicaciones IMPCH