Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastoras en Arauco

El día viernes 12 de agosto en la ciudad de Arauco, las Pastoras del Sector 16 se dieron cita para poder participar juntamente a la pastora Emilia Mora V. y las hermanas de la clase de Dorcas de la IMPCH Arauco.

13975430_335029863551667_7971145709738142245_o

Nuestras pastoras del sector viajan distancias considerables para poder llegar a estas actividades y en compañías de algunas hermanas fueron recibidas con mucho cariño por las hermanas de Atauco y compartieron una once antes de la actividad.

Una vez llegada la hora se da inicio al servicio de Dorcas dirigido por la pastora anfitriona Emilia Mora V. quien invita a las presentes a entonar una alabanza para nuestro Señor.

En el trascurso del servicio se concede la primera oportunidad a la Pastora Vidermilia Norambuena S. esposa del Jefe de Sector Héctor Guevara T., la que saluda a las pastoras presentes, entrega palabras de aliento para seguir avanzando en la obra del Señor.

_DSC0234

Durante el servicio la pastora Myriam Hernández fue la encargada de conceder oportunidades de alabanza a sus consiervas.

Llegado el momento de meditar en la palabra de Dios, la que es leída y exhortada en el libro de Jeremías cap. 18 “La señal del alfarero y el barro”, por medio de la Pastora Elvira Fierro Herrera de la IMPCH Las Salinas Thno. Dios uso grandemente a nuestra pastora en la enseñanza y fue de bendición para las presentes.

Para finalizar el servicio las hermanas de la IMPCH de Arauco entregaron un  presente a todas las pastoras.

La bendición final fue impartida por  la pastora Vidermilia Norambuena.

Que Nuestro Dios confirme el trabajo espiritual de Nuestras Pastoras y les ayude a seguir cumpliendo este ministerio que se les ha entregado junto a sus esposos.

Giselle Arratia Ascencio | Sara Castillo Abarca.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: