Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Lota bendecida con la Juventud de Curanilahue

En la IMPCH Lota, administrada por el Pastor Luis Mercado Salazar, se llevó a cabo una semana de actividad del cuerpo de Jóvenes, en la cual el día Sábado contó con la visita de la juventud de la iglesia de Curanilahue, administrada por el Pastor Daniel Fontalba Padilla.

1

Siendo las 11:00 hrs. los hermanos jóvenes se daban cita en el templo matriz para poder compartir temas para jóvenes y señoritas por separados. Instancia en la que los jóvenes juntos en armonía pudieron compartir aprendiendo más de la palabra de Dios y a la vez entonando cánticos de alabanzas.

Luego de una bendecida jornada matinal, los jóvenes de la iglesia de Curanilahue fueron repartidos a hogares de los hermanos de Lota, en el cual pudieron compartir un almuerzo, para después estar anunciando el evangelio por las calles de la ciudad.

11

Cuando el reloj marca las 19:30 hrs. Se da inicio a un culto especial, en el que Curanilahue pudo desarrollar un programa de oportunidades y a la vez entregar la palabra de Dios a través de los labios del Pastor Daniel Fontalba Padilla, la que se encontró en Lamentaciones 3: 25- 27.

Día bendecido por la presencia de Dios, en la que su poder se manifestó grandemente y los hermanos de Lota y Curanilahue volvieron bendecidos a sus hogares.

Que Nuestro Dios cada día les una más en su gran amor y les bendiga en todos los ámbitos de sus vidas


Corresponsales IMPCH Lota y Curanilahue.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: