Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Matrimonios en Anexo Simón Bolivar

El sábado 15 de julio, se realizó una bendecida reunión de Matrimonios, en el Templo Anexo Simón Bolívar perteneciente a la iglesia Lorenzo Arenas, la que es administrada por los pastores Elías Vera Navarrete y su esposa la pastora Mirta Valdebenito.

El matrimonio compuesto por el hermano Javier Yañez y sus esposa  Cecilia López, fueron los encargados de coordinar y la a vez instruir por la Palabra de Dios. Los hermanos ocupan el cargo de ayudante del pastor Elías Vera y  de la pastora Mirta Valdebenito respectivamente.

Se concedió la oportunidad al  encargado del Anexo Simón Bolívar, hermano Ricardo Cabrera, y a su esposa, María Elena Muñoz, quienes dieron la bienvenida a todos los matrimonios presentes.

La Palabra de Dios, fue leída en el libro de 1ª de Corintios capítulo 13 versos 4 al 8. El tema central fue “El Amor” en especial “El Amor en el Matrimonio”. Cabe mencionar que fue muy interactiva, por ello los matrimonios participaron directamente de la Palabra contestando un cuestionario basado en el carácter personal, en el carácter y ambiciones de cada uno y como poder mejorar en estas áreas en el matrimonio.

Se culmino esta reunión con algunas palabras del pastor Elías Vera Navarrete quien a la vez ruega la bendición por todo lo realizado.

 

Corresponsales:Gabriel Jara Romero / Viviana Calfui Salas

Corresponsales IMPCH Lorenzo Arenas Concepción, Sector 16

 

Compartir: