Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de la “Unión de Iglesias Pentecostales de Chile” (UNIPECH)

El jueves 7 de marzo del 2019, en dependencias de la Iglesia Pentecostal de Chile, los Obispos y Pastores integrantes de la “Unión de Iglesias Pentecostales de Chile” se dieron cita en Curicó en la primera reunión del año.

Participaron en esta importante sesión el Obispo Ulises Muñoz Moraga, de la Iglesia Pentecostal de Chile, Obispo Mario Salfate Chacana, de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, Obispo David Peña Medina, de la Misión de la Iglesia del Señor, Pastor Juan Godoy Negrón, Vicepresidente de la Iglesia de Dios Pentecostal, Obispo Juan Ormeño Lagos, de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal y nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

También se programaron reuniones informativas para los pastores en diferentes puntos del país, donde se abordarán temas, tales como: Las iglesias evangélicas frente a las materias Tributarias; Temas valóricos de contingencia y modificación a la Ley de Culto.

Por unanimidad de sus integrantes, se mantiene la ratificación de la Entidad por el Registro Civil, que será en abril.

La UNIPECH resalta la búsqueda del diálogo entre las principales iglesias de identidad pentecostal y representar al mundo cristiano evangélico ante el Estado de Chile y la comunidad en general, en valores y principios.

Compartir: