Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Corresponsales IMPCH Sector 15

Con gran cariño, emoción y afecto se realizó una reunión del Departamento de Comunicaciones del Sector 15 por la plataforma Zoom.

El miércoles 20 de octubre a las 21:30 horas se reunieron los Corresponsales de las Iglesias de nuestro Sector para tomar acuerdo de las actividades que están por venir.

Nuestro Asesor de Comunicaciones, Pastor Carlos Opazo Peña coordinó el devocional, leyendo la palabra del Señor en el Libro de Mateo, capítulo 11, versículos 2 en adelante.

Luego nuestra Hermana Ester Valdebenito Rodríguez, Coordinadora del Departamento de Comunicaciones de nuestro Sector 15 dio las pautas para los trabajos que vienen para las Iglesias y para nuestro Sector, como por ejemplo, el trabajo de Conferencia, visitas de Pastoras a las diferentes Clases de Dorcas, celebración del día de los Evangélicos y más. Luego de agradecer la labor de cada uno de los corresponsales del Sector, les animó a seguir trabajando, con el mismo amor de cuando fueron nombrados corresponsales, de cuando Dios entre todos, los escogió para este hermoso trabajo de Comunicar bendición.

Nuestro Pastor Carlos agradeció a cada uno por la labor realizada en estos años, confiando que quien recompensa todo trabajo es nuestro Señor Jesucristo.

A DIOS TODA HONRA Y GLORIA.
Comunicaciones IMPCH Sector 15.

 

 

Reunión de Corresponsales IMPCH Sector 15

Compartir: