Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuevo Secretario y Tesorero del Honorable Presbiterio Mayor

En consideración al trabajo realizado por el Pastor Presbítero Rafael Romero Villegas, como Secretario del Honorable Presbiterio Mayor y Ministro de Fe de nuestra Entidad Evangélica; así también, en atención a la labor ejecutada por el miembro del Presbiterio Mayor y Tesorero Nacional de nuestra Organización, Pastor Presbítero Raimundo Leiva Palma, quienes presentaron su cargo de confianza designado, nuestro Obispo Presidente BERNARDO CARTES VENEGAS, de acuerdo a las facultades privativas y disposiciones establecidas en el Estatuto de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Entidad de Derecho Público Registro N° 00043 del Ministerio de Justicia, aceptó la renuncia de sus consiervos y dejó sin efecto tales designaciones a contar del 21 de octubre de 2021.

Por consiguiente, nuestro Obispo Bernardo Cartes designó como Secretario del Honorable Presbiterio Mayor de nuestra Entidad Religiosa al Pastor Presbítero MAURICIO MORENO CANTILLANA,  gobernante de la Iglesia de RANCAGUA.  De igual manera, nombra como Tesorero Nacional, al Pastor Presbítero JAIME ACEVEDO CANCINO, gobernante de la Iglesia de TALCA-SUR.

Ambos Siervos de Dios asumen en forma inmediata las obligaciones y deberes que establece nuestro Estatuto y el Reglamento de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas agradece al Pastor RAFAEL ROMERO VILLEGAS y al Pastor RAIMUNDO LEIVA PALMA las altas gestiones realizadas en favor de la Obra del Señor y el compromiso con el pastorado nacional, destacando en ellos su trabajo generoso y abnegado, demostrado en respeto y lealtad hacia su persona durante los años de su episcopado.

Nuestro Obispo Cartes reitera el llamado a la oración del pastorado y de la iglesia nacional e internacional, en la convicción que el Espíritu Santo seguirá guiando a nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: