Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Confraternidad IMPCH – Sector 22

El día 23 de Junio de 2018, se llevó a cabo una Reunión Especial denominada “Reunión de Confraternidad”. Actividad que es realizada dos veces cada año y que en esta oportunidad se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar, la cual es administrada por el Pastor Presbítero, Rev. Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barría.

Este servicio conto con la asistencia del pastorado del Sector 22 encabezado por el Pastor Presbítero,  Jefe de Sector y gobernante de la Iglesia de Séptimo de Línea, Puerto Montt, Rev. Orlando González Mora y su distinguida esposa Pastora Ana Celia Chávez, Pastor Presbítero,  Secretario de Sector y gobernante de la Iglesia de Alerce – Puerto Montt. Rev. Daniel González Chávez y Pastor Diacono, Tesorero de Sector y gobernante de la Iglesia de Llanquihue. Y una cantidad de hermanos y hermanas de aproximadamente 700 personas, pertenecientes a las 17 Iglesias del Sector 22:  Iglesia de Casma, Iglesia de Frutillar, Iglesia de Llanquihue, Iglesia de Puerto Varas, Iglesia de Nueva Braunau, Iglesia de Fresia, Iglesia Séptimo de Línea Puerto Montt , Iglesia de Pichi Pelluco Puerto Montt , Iglesia de La Colina – Puerto Montt, Iglesia de Anahuac – Puerto Montt, Iglesia de Alerce – Puerto Montt, Iglesia de Maullin, Iglesia de Calbuco, Iglesia de Quenuir, Iglesia de Hornopiren, Iglesia de El Ñady y la Iglesia de Los Muermos.

En esta reunión hubo participación del Coro Instrumental de la Iglesia de Frutillar, Coro de Niños Maranatha de la Iglesia de Frutillar  y el Coro Polifónico de la Iglesia de Séptimo de Línea Puerto Montt. Quienes nos deleitaron con hermosas alabanzas para nuestro Dios.

El sermón estuvo a cargo del pastor Presbítero y gobernante de la Iglesia de Los Muermos. Rev. Santiago Barrientos. Y la Lectura y Exhortación de la palabra estuvo en el Libro de Apocalipsis Capítulo 3.

El servicio dio término con el Himno Congregacional N°201 “Pronto Vendrá Jesucristo”. Donde el poder de Dios se derramo de forma poderosa. Posteriormente la oración final fue dirigida por el Jefe de Sector. Rev. Orlando González Mora.

Elías Arriagada Sánchez | Maximiliano Cáceres Aguilar

Departamento de Comunicaciones IMPCH Frutillar

SECTOR 22 – REGIÓN DE LOS LAGOS

Compartir: