Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Curicó recibe visita de Superintendente

El domingo 24 de junio del presente año la Iglesia de Curicó  recibió la 1° visita de nuestro Pastor Superintendente David Garrido Fuenzalida perteneciente a la Iglesia de Molina Norte y también jefe de Nuestro Sector N° 12, junto a su  ayudante el Pastor Luis Valdés de la iglesia de Buena Fe.

A su llegada, fueron recibidos por los pastores anfitriones Heriberto Videla Cerpa y su amada esposa la Pastora María Milla López, en el Templo Matriz  para luego tener una reunión con los Oficiales Diáconos.

 

 Posteriormente, a las 18:00 hrs se  dio comienzo a un Servicio de adoración a Dios en conjunto con los diez templos anexos que componen la iglesia de Curicó, donde  nuestro pastor anfitrión dio la bienvenida a los pastores de visita, entregándoles el desarrollo del servicio, fue así como el pastor David Garrido saludó y nos animó a seguir adelante, a apoyar a nuestros pastores, agradeciendo también por el cariño y las atenciones entregadas. Además se llevó  a cabo la Recepción de miembros probando y en plena comunión 2018 con un hermoso número de hermanas y hermanos los cuales son prueba de que la obra de Dios sigue adelante sumando almas para el Reino de los Cielos.

La palabra de Dios fue leída en San Juan 6 versículo 68 “Le respondió Simón Pedro: Señor ¿A quién iremos? Tú tienes palabra de Vida Eterna.” por el Pastor Luis Valdés, a quien el Señor utilizó en gran manera para recordarnos que a quien iremos y donde estamos mejor si solo Dios tiene palabra de vida eterna y aunque pasamos las situaciones más adversas Dios sigue y seguirá estando con nosotros.

Fue un Servicio con un gran número de hermandad asistente, donde se sintió la presencia,  de Dios donde sin lugar a duda renovamos fuerzas y  fuimos bendecidos de gran manera.

Departamento de Comunicaciones | IMPCH CURICÓ

 

 

Compartir: