Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión Administrativa de Matrimonios Pastorales Sector 10

La Reina, 28 de septiembre. En la Iglesia Metodista Pentecostal de la Reina, ministrada por el pastor Ricardo Lagos Olivares y su esposa la pastora Josefina Quezada Valdés se realizó la cuarta reunión administrativa de pastores del sector.

La reunión fue dirigida por el jefe de sector, Presbítero Hugo Vega Escobar, junto al pastor Adolfo Espinoza Pozo. (secretario)

El devocional fue coordinado por el pastor Fabio Espinoza Campos, (Asesor de Comunicaciones) dando lectura a la palabra de Dios en el libro de Santiago 3:13-18.

Posterior se desarrollaron temas concernientes a las actividades del sector, informes y planificaciones.

Paralelo a esta reunión, las pastoras, encabezadas por la jefa de sector pastora Julia Calderón Fuenzalida, recibieron palabras de bienvenida por la anfitriona del lugar, pastora Josefina, quien les desea las mas ricas bendiciones de parte de nuestro buen Dios. En esta ocasión se encuentra presente nuestra diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios se encuentra en el libro de Mateo 6 versículos 6 al 10.  La pastora Liliana Lefillanca Freire, tiene la bendición de compartir este hermoso Pancito de vida.

Luego continúan con los temas administrativo de planificación de actividades para lo que resta de este año 2022.

Informa: Hna. Emma Flores Andaur | Comunicaciones IMPCH, sector 10

 

Reunión Administrativa de Matrimonios Pastorales Sector 10

 

Compartir: