Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastor Bernabé Vargas Troncoso

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la amada IMPCH El Castillo, a la Pastora Julia Gómez, sus hijos, familia y congregación y le expresan sus condolencias ante la partida de su Pastor Bernabé Vargas Troncoso.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, presentan sus sentidas condolencias a la Pastora Julia Gómez, familia y a cada miembro de la Congregación de la IMPCH El Castillo, por el sensible fallecimiento de su esposo el Pastor Bernabé Vargas Troncoso

Pastora Mabel Marambio Castillo

Secretaria Directiva Nacional


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Julia Gómez Inostroza, hijos, familia y congregación de la amada Iglesia de El Castillo – Sector 10, por el fallecimiento del Pastor Bernabé Vargas Troncoso.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, manteniendo la esperanza que muy pronto nos reencontremos en la Gloria Celestial.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Pastores Rafael Romero V., Elisette Torres B. y congregación, expresan sus sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento del Pastor Bernabé Vargas Troncoso, IMPCH El Castillo, Sector 10. Nuestros Pastores y congregación los acompañamos en estos difíciles momentos, deseando que la paz de Dios y el consuelo de su Espíritu Santo otorgue paz y fortalezca a su esposa, Pastora Julia Gómez, sus hijos, familia y congregación.

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4


Pastores Jaime Acevedo Cancino, Ruth Arcos Torres e IMPCH Talca Sur, expresan con profundo pesar sus condolencias ante el fallecimiento del pastor Bernabé Vargas Troncoso de la IMPCH El Castillo. Deseamos que la paz y el consuelo de nuestro Señor Jesucristo repose en la vida de nuestra pastora Julia Gómez, sus hijos, familia y congregación.

Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14: 1


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestra Amada Pastora Julia Gómez y Familia, como así también la Iglesia IMPCH El Castillo por la partida a la presencia del Señor, del Pastor Bernabé Vargas Troncoso

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“Porque ninguno de vosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”   Romanos 14:7,8

Comunicaciones Sector N°1


A nombre del Pastor Juan Quiñones Rivera Jefe de Sector N.º 3, su esposa Pastora Teresa Araya Araya, en representación de todos los pastores y pastoras de nuestro Sector.

Saluda y hace llegar sus más sinceras condolencias a la Pastora Julia Gómez, sus hijos, familia y congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de El Castillo y expresa sus condolencias ante la partida del Pastor Bernabé Vargas Troncoso. (Q.E.P.D)

Desea que nuestro Señor Jesucristo, en su gran amor y misericordia consuele a la familia pastoral y congregación de la IMEPCH del Castillo.

Como dice la Escritura “Bienaventurados de aquí en adelante los   que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu descansaran de sus trabajos porque con ellos siguen.


El Pastorado y las Iglesias pertenecientes al sector 14 expresan sus más sentidas condolencias a la IMPCH El Castillo, a la Pastora Julia Gómez, sus hijos y familia por la partida de su Pastor Bernabé Vargas Troncoso.

Deseamos que la Paz de Dios sea con cada uno de quienes sufren por la separación terrenal de nuestro pastor.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8”

 .  Iván Jara Cancino

Secretario sector 14

IMPCH


El pastor Carlos Salas junto a su esposa pastora Rodhe Silva, expresan sus más sinceras condolencias a la familia pastoral y congregación de la iglesia de El Castillo ante la partida de nuestro pastor Bernabé Vargas al reino celestial. Dios les haya de consolar.


 En Nombre Del Sector – 10 Deseamos Expresar Nuestras Condolencias A La IMPCH – EL CASTILLO Por El Fallecimiento De Nuestro Pastor Bernabé Vargas Troncoso.

En Nombre De Nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector, Hugo Vega Escobar, Nuestra Pastora Jefa Sector Julia Calderón Fuenzalida, Junto A Todo El Pastorado De Nuestro Sector…

–  Y DIOS, QUE LEVANTÓ AL   SEÑOR, TAMBIÉN A NOSOTROS NOS LEVANTARÁ CON SU

   PODER…1ra Corintios 6:14


A nombre de nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel y de su esposa nuestra Pastora Déborah Carvajal Malhue y de todas las Iglesias de nuestro Sector, de sus Pastores y esposas. Enviamos las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Bernabé Vargas Troncoso de la IMPCH El Castillo, Sector 10, deseando que Dios consuele a su esposa, la Pastora Julia Gómez, a sus hijos y Congregación.

Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús.

 “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”  Apocalipsis 14: 13


 Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Río Bueno, a través de nuestro pastores, familia e Iglesia en general, hace llegar las más sentidas condolencias a la familia, Vargas – Gómez, e Iglesia El Castillo, Dios traiga la Paz y el consuelo


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de este Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la Pastora Julia Gómez y familia; a la Iglesia El Castillo, al Sector N°10 con motivo del fallecimiento del Pastor Bernabé Vargas Troncoso (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele   a cada uno de los integrantes de la familia pastoral como a la iglesia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos les fortalezca y no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”  2° Timoteo  4:7,8   


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sinceras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Bernabé Vargas Troncoso de la amada IMPCH El Castillo.

Nuestras oraciones son para que nuestro Señor entregue la paz en los corazones de su esposa, pastora Julia Gómez, sus hijos, amigos e Iglesia de El Castillo. Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


 El pastorado del sector N 16 saludamos a nuestra pastora, Julia Gómez, a sus hijos, familia, e iglesia de El Castillo, sector N 10; por la partida a la presencia de nuestro Señor Jesucristo, de nuestro pastor, Bernabé Vargas; deseamos que la paz, y el amor de Dios sea con todos vosotros.


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra Pastora Julia Gómez, familia y amada congregación de IMPCH El Castillo por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Bernabé Vargas Troncoso. Que La Paz de Dios sea consolando sus corazones.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.” 2 Corintios 1:3-4


El pastorado del Sector 8, envía las más sentidas condolencias a la amada IMPCH El Castillo, a su Pastora Julia Gómez y familia, ante la partida de su Pastor Bernabé Vargas Troncoso. La paz y el amor de nuestro Dios, llene vuestros corazones en estos difíciles momentos.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

 

 

Compartir: