Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Retiro espiritual de las Dorcas del Sector 17 en la Iglesia de Collipulli

El miércoles 20 de Julio, en la Iglesia de Collipulli, administrada por nuestros pastores José Seguel Córdova, Jefe de Sector 17 y Vicepresidente de nuestra Iglesia, y Dalia Riveros Meneses, se llevó a cabo un retiro espiritual con la participación de la mitad de las Iglesias del sector, donde asistieron varias pastoras acompañadas de algunas hermanas.

4

Fue un retiro bendecido, en el cual se rogaba al Señor por la 108° Conferencia de nuestra entidad religiosa a realizarse el próximo año en Mulchén, y que nuestro Sector 17 tiene la bendición de organizar. Además orar por nuestro Obispo Bernardo Cartes y su familia, por los matrimonios, los hijos y por la nación.

Comenzando a las 10:00 hrs. con cánticos, oraciones y lectura de la Palabra de Dios, se vivió un momento lleno de la presencia del Espíritu Santo, el que dio termino a las 15:30 horas, donde nuestras pastoras y hermanas se fueron fortalecidas a sus Iglesias con la confianza plena en que seremos bendecidos en la Conferencia Mulchén 2017.

Corresponsales Sector 17

Comunicaciones IMPCH

Compartir: