Retiro espiritual de las Dorcas del Sector 17 en la Iglesia de Collipulli

1492 0

El miércoles 20 de Julio, en la Iglesia de Collipulli, administrada por nuestros pastores José Seguel Córdova, Jefe de Sector 17 y Vicepresidente de nuestra Iglesia, y Dalia Riveros Meneses, se llevó a cabo un retiro espiritual con la participación de la mitad de las Iglesias del sector, donde asistieron varias pastoras acompañadas de algunas hermanas.

4

Fue un retiro bendecido, en el cual se rogaba al Señor por la 108° Conferencia de nuestra entidad religiosa a realizarse el próximo año en Mulchén, y que nuestro Sector 17 tiene la bendición de organizar. Además orar por nuestro Obispo Bernardo Cartes y su familia, por los matrimonios, los hijos y por la nación.

Comenzando a las 10:00 hrs. con cánticos, oraciones y lectura de la Palabra de Dios, se vivió un momento lleno de la presencia del Espíritu Santo, el que dio termino a las 15:30 horas, donde nuestras pastoras y hermanas se fueron fortalecidas a sus Iglesias con la confianza plena en que seremos bendecidos en la Conferencia Mulchén 2017.

Corresponsales Sector 17

Comunicaciones IMPCH