Reconocimiento regional por el Día Internacional de la Mujer a pastora Dalia Riveros, Iglesia de Collipulli

Una emotiva y significativa Ceremonia se realizó en el Salón de Eventos del Estadio Germán Becker de Temuco, con motivo del Día Internacional de la Mujer año 2020, instancia en la que se reconoció el aporte social en la comuna de Collipulli de la pastora Dalia Riveros Meneses, Jefa del Sector Nº 18.

En la ocasión, 180 mujeres representantes de cada una de las comunas de la región de la Araucanía, fueron reconocidas por su gran labor a la sociedad, y al desarrollo de sus comunas.

Cuatro fueron las mujeres que este año representaron a Collipulli; Yorky Arriagada Bustos, Pilar Canales Jeldres, Dalia Riveros Meneses, y Juana Curripan, quienes acompañadas por nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, y las más altas autoridades regionales disfrutaron de un agradable y acogedor desayuno.

Sin duda que como Iglesia Metodista Pentecostal de Chile agradecemos a Dios por esta instancia especial, donde se reconoce el valioso aporte que realiza nuestra pastora en su comuna, en su Iglesia y, de esta forma, representa a cientos de pastoras y hermanas que, a lo largo y ancho del país, realizan una hermosa labor evangelizadora y social en nuestro país.

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email