Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Concierto Coro JUMEP Sector 15

En una  muy fría tarde, el Coro de JUMEP sector 15 se presentó en un concierto preparado para engrandecer el nombre de Dios e invitar  a todos los vecinos que el día sábado 29 de febrero paseaban por la Plaza  y playa de Penco.

Nuestro pastor Rafael Romero Villegas, Jefe de Sector  inició con una oración, pidiendo al Señor una bendición por la juventud  que participó del Coro y para las personas que escucharon cantar las alabanzas.

Mientras el equipo de Evangelismo  hablaba a los vecinos y hacía invitación a ungirse, a orar por ellos, los integrantes del Coro alababan a Dios  declarando que a los que buscan a Dios nada les faltará, declarando que por la fe cayeron los muros de Jericó, declarando que mi socorro viene del Señor…

El pastor Asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes  fue quien entregó la palabra de Dios, leyendo en el libro de Juan, capítulo 14, versículo 6, haciendo un llamado a venir a los pies de Jesucristo.

Proclamamos victoria!!! Gracias a Dios por permitir  que la juventud del Sector 15 trabaje de una u otra forma evangelizando, entregando palabra de Dios. La bendición  fue impartida por nuestro pastor de la IMPCH Penco Marco Nahuelhual Contreras.

Dios bendiga grandemente a estos jóvenes y señoritas que dedicaron de su tiempo a los servicios del Señor.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Concierto Coro JUMEP Sector 15

 

Compartir: