Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reconocimiento GORE Bio-Bio a Pastor Osvaldo San Martín

El pasado sábado 29 de octubre, en el marco de la celebración del Día de la Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, fueron distinguidos por el Gobierno Regional del Bio-Bio, representado por el Sr. Rodrigo Diaz Wörner, Gobernador Regional, dos destacados Siervos de Dios de la región, quienes han tenido una destacada trayectoria de trabajo y fuerte compromiso social, entre ellos se encontraba nuestro Pastor Presbítero Osvaldo San Martin Riquelme, Integrante del H. Presbiterio Mayor, de la IMPCH de Santa Fe – Los Ángeles.

La ceremonia y homenaje fue realizada en el edificio del Gobierno Regional del Bio Bio, en la ciudad de Concepción, dónde se le reconoció al Pastor Osvaldo por los años de labor Pastoral y Profesional, destacando el rol que cumplió en la Organización de Profesores de Religión Evangélica en la Región y como Coordinador CONAEV, Presidente del Consejo de Pastores de Los Ángeles y Provincia del Bio-Bio, así como Director de la Coordinadora Regional de Pastores y Obispos.

Como Sector N°23, nos sentimos bendecidos y honrados por el reconocimiento entregado a nuestro Pastor Osvaldo San Martín, deseando que siga el Señor usando su vida y prosperando su Ministerio.

Informa: Pastor Gerson San Martín IMPCH Mulchén Norte – Asesor Comunicaciones IMPCH, sector 23.

 

Reconocimiento GORE Bio-Bio a Pastor Osvaldo San Martín

Compartir: