Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermano Iván Burgos Figueroa, padre de nuestro pastor Enrique Burgos Guevara

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Enrique Burgos, familia e Iglesia de Laja y le expresan sus condolencias al Pastor Enrique y familia, ante la partida de su padre, hno. Iván Burgos Figueroa.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado hermano Iván Burgos Figueroa, padre de nuestro pastor Enrique Burgos de la Iglesia de Laja.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


Pastor Daniel Urra Aguilera, Jefe del Sector N°23 y Pastora Idilia Sepúlveda Sepúlveda, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias nuestro Pastor Enrique Burgos Guevara, familia e Iglesia de Laja, por la sensible partida de su padre Hno. Iván Burgos Figueroa, expresando nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda. Es innegable el ejemplo de fidelidad y de trabajo dejado en esa congregación por nuestro Hno. Iván Burgos, al haber ocupado diferentes responsabilidades, siendo siempre un gran apoyo en la tarea encomendada en Obra a su hijo, a quien respetó en todo momento como su Pastor.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5).


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación del Pastorado y Congregación de este sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor ENRIQUE BURGOS GUEVARA, de la Iglesia de Laja, Sector 23; Familia e Iglesia, por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera su padre el hermano IVÁN BURGOS FIGUEROA (Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en este tiempo de angustia, con la esperanza bendita del encuentro en el Reino de los Cielos.

 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos” 2°Corintios 5:1


A nombre del pastor Presbítero Hugo Vega Escobar, Jefe sector 10, su esposa pastora Julia Calderón Fuenzalida, pastores del sector 10, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento del hermano Iván Burgos Figueroa, padre de nuestro pastor Enrique Burgos de la IMPCH Laja

Oramos para que nuestro Señor Jesucristo en su amante misericordia consuele a su familia y congregación.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe; Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor, si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen… (Apocalipsis 14:13)


Un afectuoso saludo a nuestro amado pastor Enrique Burgos Guevara; y compartimos las más sentidas condolencias con usted, familia, e iglesia de Laja, sector N 23; por la partida de su padre a las moradas celestiales; Dios les conceda mucha paz en este difícil momento. Con amor en el Señor Jesucristo, pastor Daniel Valdebenito Zúñiga, jefe de sector N 16 y todo el pastorado de nuestro sector.

Romilio Guajardo

Pastor asesor Sector16

 

 

Compartir: