Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reconocimiento especial a nuestras hermanas Juanita y Ruth Saldaña

El viernes 29 de  diciembre se realizó un bendecido culto en la Iglesia Las Salinas de Talcahuano, iglesia administrada por los pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro.

El servicio tuvo una connotación muy importante dentro de todas las actividades realizadas en el templo y es que de forma muy especial se les entregó un reconocimiento a nuestras hermanas Juanita Saldaña y Ruth Saldaña, no solo por la vasta trayectoria que cada una ha vivido dentro del Evangelio de Cristo sino también por la importante,  poderosa y bendecida labor que cada una ha entregado en la obra del Señor.

Nuestros Pastores Claudio Sepúlveda y Silvia Cruces junto a la amada congregación de la Iglesia Los Copihues de Talcahuano, el hermano Carlos Hernández de la Iglesia de Hualpén y la Pastora Luz Rodríguez de la Iglesia Presidente Bulnes de Hualpén enviaron saludos de bendición, en una recopilación de vídeos, para nuestras hermanas. Además el hermano Samuel Pardo junto a nuestra Pastora Elvira Fierro les hicieron entrega de un galvano, y nuestras hermanas Dorcas, representadas por las hermanas Noemí Cuevas y Graciela Manríquez, les obsequiaron un hermoso arreglo floral.

Nos sentimos muy bendecidos con la honra de disfrutar y atesorar valerosas hermanas en nuestro templo y que a pesar de sus edades nos demuestran día tras día el verdadero significado del cristianismo.

Posteriormente el Pastor Jorge Pérez procedió a leer el listado de los nuevos cargos para el año 2018, rogando a Dios bendición para cada uno en esta importante labor dentro del Cuerpo de Cristo.

La Palabra se encontró en Colosenses 3:23-24 siendo entregada por el pastor Jorge Pérez. Finalizando el servicio el hermano Héctor Neira, ayudante de pastor, rogó a Dios bendición por el hermoso culto vivido.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9 (RVR)

 Margarita Vásquez Andrades

Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano, sector 16

Compartir: