Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios.

El domingo 14 de enero en el sector número 20, en la Iglesia de San Pablo, se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento de sus nuevos Pastores Patricio Calfui Méndez y Mariza Vargas Pacheco a quienes Dios ha elegido para continuar su obra en aquella hermosa localidad.

Este especial evento comienza pasada las 14:00 horas con un templo lleno y con la presencia de la mayoría de nuestros Pastores del sector. En la coordinación Dios usó a nuestro Pastor Fernando Stuardo de la Iglesia de Vicente Reyes y que además ejerce como Superintendente de San Pablo.

Se  entona el primer himno “En los cielos nuestra Patria”. Para luego pasar a la primera oración dirigida por nuestra Pastora Guisela Uribe de la Iglesia de Rahue Bajo. Como segundo himno se canta “El oro y la plata”.

Posteriormente el Coro General de la Iglesia entona la alabanza “Sin Ti” y se pasa el primer y único servicio de ofrenda.

Luego, nuestro Pastor Jefe de Sector, Marcos Cárdenas, queda con la lectura y exhortación de la Palabra en Deuteronomio capítulo 34 versículos 1 al 9 “Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.” Palabra de Dios que fue de gran bendición para todos los presentes.

Una vez concluida la exhortación de lo que Dios tenía para su Iglesia nuestro Pastor Marcos continua para  leer el decreto realizado por nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile nombrando formalmente a nuestros hermanos como los nuevos Pastores que administraran la Iglesia de San Pablo.

Fue una hermosa bendición la vivida, ahora sólo deseamos como Sector que Dios bendiga a nuestros nuevos Pastores y que les dé la gracia, sabiduría y entendimiento para continuar en este camino que no es fácil pero que tomados de su mano todo es posible.

Bet-sua Stuardo Ferrada, Comunicaciones IMPCH Sector 20.

Compartir: