Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reconocimiento a su labor comunicacional

En el marco del Décimo Aniversario del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se realizó una Ceremonia especial en reconocimiento a la labor comunicacional de muchos pastores y hermanos que han sido pilar fundamental del trabajo realizado.

En primer lugar se reconoció la labor de todos nuestros hermanos y hermanas que se han desempeñado como Corresponsales en estos diez años, destacando su entrega en la obra de Dios.

Asimismo, se destacó la labor de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, por su apoyo incondicional, por la creación del Departamento en su administración y por la preocupación constante en cuanto a esta hermosa labor. Por otra parte, se destacó la labor realizada por nuestros hermanos que comenzaron representados, en esta ocasión, por los hermanos Pablo Villouta, Viviana Calderón, Enrique Salinas y Juan Mora.

En este mismo sentido, se reconoció la labor del Pastor Rafael Romero Villegas (Tomé) y el hermano Walterio Salazar Meriño (Talca), por su labor histórica como Corresponsales de la Revista “Chile Pentecostal”. En seguida pudimos reconocer el trabajo realizado por los pastores Mauricio Moreno Cantillana, Geremías Gajardo Seguel y David Garrido Fuenzalida, quienes han dirigido este departamento en 3 periodos distintos, como así también el trabajo como Sub Director realizado por el pastor Manuel Tapia Cofré. De igual forma se reconoció el gran trabajo de los hermanos Pablo Villouta y Alex Cornejo por su desempeño como Secretarios Ejecutivos del Departamento.

Al finalizar el Culto y con la llegada de nuestro Obispo Bernardo Cartes quien se encontraba participando de la inauguración del templo de Quinta Normal, se hace entrega de un reconocimiento especial por su labor en el Departamento de Comunicaciones a la hermana Génesis Vallejos Zapata, quien también se desempeñó como organizadora de este magno evento.

Redacción: Bethania Véjar C. / Fotografía: Andrés Lira E.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: