Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cuando era niño pensaba como niño” Devocional 10º Aniversario Comunicaciones

El Sábado 27 de mayo siendo las 11:00 horas se dio inicio a un culto devocional en Molina por los 10 Años del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de nuestra Iglesia, coordinado por el hermano Pablo Navarrete Cornejo.

Una oportunidad especial tuvo nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento y gobernante de la Iglesia de Molina, quien saluda a todos los presentes. Posterior a sus palabras de agradecimiento, se presenta un video, con la grata sorpresa de un saludo por parte de nuestros Hermanos Corresponsales Roberto Bustamante y Rebeca Millatureo, de la Iglesia de Puerto Aysén, Sector 23.

Entre las oportunidades otorgadas destacamos al hermano Luis Pardo de la Iglesia de Santa Ana de Queri quien alabó a Dios, asimismo a nuestro Pastor Fernando Stuardo Nicovani, Secretario de la Comisión de Ética quien saluda a todos los presentes, desde Arica a Magallanes, recordando a todos los hermanos corresponsales presentes, que este es un ministerio y debemos cuidarlo, respetando a todos nuestros superiores, siguiendo las indicaciones de nuestros superiores, para que nuestra labor, que es comunicar, sea de bendición para todos aquellos que nos siguen.

En seguida, agradeció a Dios el hermano Enrique Salinas y la Hermana Viviana Calderón, pioneros en las Comunicaciones de nuestra entidad; finalmente nuestro Pastor Pedro Ortiz de la Iglesia de Illapel, en su calidad de Asesor del Sector 4 cuenta como fueron su inicios con el Departamento de Comunicaciones, siendo fotógrafo sin saber como utilizar una cámara.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Pablo Rivera Tapia de la Iglesia Valparaíso Playa Ancha Pacífico, basándose en 1a de Corintios capítulo 13 versículos 9 al 12. Al leer la palabra, nos detenemos en el texto “Cuando era niño, pensaba como niño…”, recordando que cada vez que avanzamos, vamos pensando acorde a nuestra edad, como joven, pensamos como joven. Hoy somos adultos, y pensamos como adultos. Debemos comportarnos acorde a nuestro porte, debemos tener en alta estima la Palabra del Señor, ya que nos enseña todo lo que necesitamos.

Luego de este hermoso mensaje se dio inicio a una Ceremonia de Reconocimiento de todos quienes han sido y son Corresponsales de nuestra entidad, ocasión emotiva donde nuestros hermanos por Sector e Iglesia fueron distinguidos por su trabajo de esfuerzo y calidad.

Al finalizar se le otorgó la oportunidad a nuestra Hermana Génesis Vallejos Zapata, Coordinadora del 10º Aniversario de Comunicaciones, quien destacó lo que caracteriza a los Corresponsales que forman parte de este importante Departamento de nuestra Iglesia, reconociendo siempre que todo lo que somos y seremos es por misericordia de Dios.

Minutos antes de finalizar el Devocional llegó nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, máxima autoridad femenina de nuestra institución, para compartir un almuerzo de confraternidad y el Culto de Acción de Gracias de la jornada de la tarde.

Nuestro pastor David Garrido despide este culto entonando la alabanza “Soy hijo del Rey de Reyes” y otorgando la oportunidad de impartir la bendición a nuestro pastor Geremías Gajardo Seguel.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: