Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reconocimiento a hermana Helen Leal en aniversario comunal

El día 09 de mayo de 2019 se rindió homenaje a la comuna de Cauquenes, en conmemoración de los 277 años de vida.  La ceremonia se efectuó en la Plaza Manso de Velasco, donde se realizó el acto cívico y tradicional desfile que, producto de la lluvia, sólo contó con la participación de bomberos y fuerzas de orden y seguridad.

El Alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó la actividad como una muestra cívica de la comuna, oportunidad en la que entregó un mensaje marcado en lo social y con un llamado a la unidad por el bien de Cauquenes.

Durante la jornada se entregaron reconocimiento a cauqueninos destacados.  Entre los distinguidos se encontraba nuestra hermana en la fe, Helen Leal González, integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rancagua, quien recibió el grado de “Ciudadana Distinguida de la comuna”.  La hermana Helen es Teniente Coronel y Directora de la Escuela de Gendarmería, e hija del recordado Pastor José Daniel Leal, de la Iglesia de Bulnes – Santa Clara.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas felicita a nuestra hermana Helen, quien nos representa en una Institución de gran importancia a nivel nacional.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: