Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dile a mi pueblo que marche”: Quinto Aniversario Pastoral Iglesia de Graneros

Graneros, 14 de abril de 2019. Son cinco años de pastorado, tiempo de grandes sucesos, de crecimiento espiritual para nuestra iglesia; cinco años donde nuestro Señor ha sido fiel y nunca nos ha desamparado, en los cuales hemos visto las maravillas que ha hecho en cada uno de nosotros y ha sido nuestro proveedor en todo lo que necesitamos. Nos sentimos agradecidos de Dios por haber cumplido el quinto Aniversario Pastoral de nuestros Pastores Hernán Arriagada e Irma Salazar, y desde el 12 al 14 de abril fuimos partícipes de grandiosos Servicios de Adoración donde la presencia bendita de nuestro Señor Jesucristo se sintió en gran manera. La invitación se hizo extensiva a las Iglesias de Lo Miranda y Puente Negro, instancia donde exaltamos juntos el nombre de Dios.

En la tarde del viernes 12 se realizó el Culto de Apertura, instancia donde recibimos gozosos a la Iglesia de Lo Miranda, administrada por los Pastores Héctor Cuyán y Marcela Cáceres. Fue un servicio donde la presencia divina se sintió y el Señor, por medio de nuestro hermano Gabriel Cuyán, nos habló por medio de su bendita palabra. En ella se nos insta a no dormir, a siempre tener un objetivo claro, en siempre creer que para Dios no hay nada imposible y que él peleará nuestras batallas, por lo que los hijos de Dios tenemos victoria en Cristo.

“Dile a mi pueblo que marche”: Quinto Aniversario Pastoral IMPCH Graneros

Al día siguiente la jornada partió con una predicación al aire libre, contando también con la amada Iglesia de Puente Negro. Luego se realizó el Servicio con presencia de un gran número de hermanos de la iglesia invitada, recibiendo asimismo a sus Pastores Felipe Espinoza y Rosa Caro. Nuestro Pastor Espinoza fue el encargado de repartirnos el pan espiritual, donde nos enseñaba que Dios es especialista en lo imposible y que debemos reconocer su grandeza. Nos llama a confiar que la misericordia del Señor será con nosotros y que él nunca nos dejará solos, siempre estará ahí. Finalmente nos alienta, diciendo que para que Dios demuestre su gloria en cada uno de nosotros es necesario que aguantemos el proceso que estemos viviendo, no olvidando jamás en poner nuestra confianza en este Dios bendito. Posteriormente y en un acto de fe, se realizó la entrega de las primicias, como ha sido nuestra enseñanza.

“Dile a mi pueblo que marche”: Quinto Aniversario Pastoral IMPCH Graneros

El día domingo 14 se realizó un desfile que partió en la explanada de la Población Corvi Sur para dirigirnos hacia la Iglesia. Posteriormente se da inicio a un maravilloso Servicio de Clausura que denominamos “Día del Pastor”. En la predicación de la Palabra del Señor estuvo nuestro Pastor Hernán Arriagada, donde se nos recordaba que el principio de la sabiduría era el Temor a Dios y que sin él la persona jamás se alejará del mal. Terminando el Servicio y en señal de agradecimiento a la labor ejercida por nuestros Pastores, los cuerpos de la iglesia y también algunos hermanos que se sumaron le hicieron entrega de presentes.

“Dile a mi pueblo que marche”: Quinto Aniversario Pastoral IMPCH Graneros

Fueron tres jornadas donde la presencia del Señor se sentía fuertemente y donde la Palabra bendita habló a nuestras vidas de una forma maravillosa.

Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen”

Éxodo 14:15

Redacción y Fotografía: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH Graneros

“Dile a mi pueblo que marche”: Quinto Aniversario Pastoral IMPCH Graneros

Compartir: